La vergonzosa situación que vivió Diana Bolocco con su hijo Facundo

La mañana de este martes en el "Mucho Gusto" de Mega, las confesiones se tomaron las pantallas, aunque fue la de Diana Bolocco - la nueva animadora del espacio - la que se robó todas las miradas.

Diana contó que este fin de semana su hijo tenía un cumpleaños tipo 11 de la mañana, por lo que ella optó por ponerse un abrigo sobre el pijama e ir a dejarlo junto a su hija Gracia.

"Cuando llegamos vi varios autos estacionados. Pensé en bajarme, pero no tenía la mejor pinta en pijama. La semana pasada tenía un orzuelo hinchado y un moretón en la boca, así que pensé que ‘Facu’ se bajara solo", partió contando la animadora.

"Meto el auto hasta el fondo y el instinto de madre me avisó que tenía que acompañar a mi hijo. Fui avergonzada, sucia, horrible, seguramente con un olor asqueroso. Llego y le digo a la anfitriona del lugar ‘hola, vengo a dejar al ‘Facu’ y ella le pone la calcomanía del cumpleaños al niño", prosiguió bajo la atenta mirada de sus nuevos compañeros de trabajo.

"Estaban las mamás adentro y las saludo desde afuera y ellas me devuelven el saludo y ahí pensé: ‘no las conozco’. Pero imaginé que las mamás del cumpleaños mío estaban afuera", agregó.

"Cuando me voy retirando me encuentro con la mamá de aquel cumpleaños y me dice ‘¿a qué cumpleaños traes a tu hijo?’, y yo le respondo ‘al de Gaspar y Santiago’. Ahí ella me dice ‘no, mis hijos tienen tres años", dijo, sacando risotadas en el panel.

"Prometo que había revisado la dirección, el lugar, porque había dos lugares con la misma dirección en diferentes comunas. Estaba todo perfecto", se defendió la animadora.

Quien remató la historia confidenciando, "Saqué mi celular, reviso la invitación digital y decía bien grande: sábado 8 de junio. “¡Llevé a mi hijo a un cumpleaños una semana antes y casi lo mando solito! Fue lo más humillante de mi vida, le pido perdón a esa mamá, a mi hijo".