Las particulares confesiones de Elvira Cristi sobre la maternidad

La destacada actriz Elvira Cristi, a quien vemos noche a noche interpretando a la malvada "Andrea" en "Gemelas" de CHV, se confesó con Nueva Mujer de Publimetro.

Ahí la otrora locutora radial recordó cuando confesó que no estaba en sus planes convertirse en madre, pues sentía que no lo haría bien. Los años pasaron y hoy goza a concho de este maravilloso rol.

"Me acuerdo que algunas amigas soñaban con ser mamá, pero yo no. Además, tuve una vida bien particular, porque empecé a trabajar en publicidad a los trece años, entonces no tuve mucha infancia. Crecí muy rápido siendo bien ingenua, pero el mundo de la publicidad era bien aguerrido", partió diciendo.

Para luego agregar, "De chica tuve acceso a dinero, me pagué el colegio y el preuniversitario, entonces la maternidad nunca fue un tema para mí. A los 33, empecé a desear ser mamá, y fui a hacer meditación Vipassana, que son diez días en silencio. Solté muchos miedos que me tenían entrampada con ser mamá, descubrí que, en el fondo, era eso. En esa meditación vi que estaba llena de miedos".

Hoy Elvira tiene 42 años, un hijo de 8 años, y su pensamiento está muy alejado a lo que dijo cuando tenía 30, "Sólo puedo decir que soy una mujer muy feliz, que tengo una familia que nunca pensé que iba a tener. Mi vida dio un vuelco completamente distinto, y es porque uno también lo pide", remató.