Las tiernas declaraciones del Príncipe Harry tras el nacimiento de su hijo con Meghan Markle

Este lunes 06 de mayo a las 05:26 horas nació el hijo de los Duques de Sussex, tal como lo informó un comunicado oficial emitido desde el Palacio Real.

"Estamos contentos de anunciar que sus altezas, el duque y duquesa de Sussex le dieron la bienvenida a su primer hijo durante la mañana del 6 de mayo, 2019. El bebé pesó 7lbs. 3oz (aproximadamente 3.3 kilogramos)", escribieron.

Pero sin duda lo que más llamó la atención fueron las tiernas declaraciones que dio un relajado y feliz Príncipe Harry ante la prensa.

"Estamos muy contentos de anunciar que Meghan y yo tuvimos a un niño durante esta mañana. Un niño muy saludable. Su madre y el bebé lo están haciendo increíblemente bien, ha sido la experiencia más increíble que haya podido imaginar", partió diciendo.

Agregando, "Estamos totalmente emocionados y muy agradecidos por todo el amor y el apoyo. Ha sido asombroso, solo queríamos compartir esto con todos ustedes".

Mientras que sobre el nombre de su primogénito sinceró, "Aún estamos pensando en nombres. El bebé llegó un poco retrasado, así que hemos tenido un poco de tiempo extra para pensar, pero sí…aún lo estamos pensando, ese es el siguiente paso. Creo que nos volveremos a ver probablemente en un par de días, como está planeado, ya que como familia estamos dispuestos a compartirlo con ustedes y para que también todos puedan ver al bebé".