Laura Prieto revela detalles del estado de salud de su mamá tras ser diagnosticada de cáncer

A fines del año pasado la mamá de Laura Prieto, la uruguaya radicada en Chile hace ya varios años, fue diagnosticada con tres tumores malignos en una de sus mamas.

Una situación que dejó en shock a toda su familia, pues de un momento a otro su madre debía enfrentarse a la posibilidad de partir de este mundo. Por lo que rápidamente se preocuparon que obtuviera un buen tratamiento médico.

Ha pasado algún tiempo y ahora Laura Prieto puede hablar con más calma de lo sucedido, tal como lo relató al periodista Hugo Valencia en su programa por Instagram Live, Un café con Hugo.

"Cayó internada y estuvo tres meses, luego le salió otro tumor en la parótida y eso la postró. Año Nuevo y Navidad la pase en la UTI con mi mamá a punto de morir… Ella no podía caminar, no podía hacer sus necesidades, no podía tragar y no podía hablar", partió contando la ex Morandé con Compañía.

Para luego agregar, "La mandaron a hacer radioterapia y le buscamos un buen residencial, e increíblemente mi mamá me mandó un mensaje de que le habían quitado los pañales, la sonda para ir al baño, ya estaba caminando y hoy en la mañana me mandó otro mensaje que estaba empezando a tomar agua a cucharadas y hablando… y estoy súper contenta porque de verdad todos pensábamos que se nos iba".

View this post on Instagram

Hoy es el día de la madre y el cumpleaños también de el mejor ejemplo que tengo!!!Mi madre que les puedo decir de ella... Es una guerrera, es un gran ejemplo a seguir desde chiquitita la vida de mi madre ha sido adversa pero siempre le dio la pelea... nunca nunca la vi rendirse, ni siquiera hoy que le tocó pelear con un tumor desbastador y que casi todos los médicos nos decían que nos fuésemos despidiendo... mi vieja no se achica, ella sorprende empezando a caminar teniendo avances que nadie esperaba... ella es así porfiada, obstinada muchas veces terca... que siempre se sale con lo que ella quiere!💪💖... yo la he visto miles de veces de chiquita... siendo maestra en dos escuelas era el pilar de la casa!!! Hasta con su sueldo hacia maravillas para mantener a cuatro hijos, trabajaba todo el día y aún así estaba presente... pasaba a almorzar con nosotros todos los días!!! Esa fuerza esa energía que logre entender después de ser madre🤷‍♀️ Yo la vi! Yo vi su fuerza cuando en el verano estaba crítica de salud y me una tarde en una biopsia se le reventó una arteria, nos dijeron que era muy difícil que volviera y al otro día cuando la fuimos a ver mi madre había despertado y desde su cama movía los brazos como bailando salsa y riendo... ella había vencido a la muerte una vez más... podría escribir todo el rato historias de mi madre💖 Este es un cumple día de la madre más especial. Ella está aislada ninguno de sus hijos y nietos la podemos ir a ver por razones obvias pero estamos más unidos que nunca celebrando la vida... grande mi vieja, mi amiga, mi bruja favorita🧙‍♀️🧙‍♀️🧙‍♀️ te amo 💕🧙‍♀️💕

A post shared by 💞SOY PERSONA💞 (@lauraprietov) on

NOTAS DESTACADAS

Hijo de Raúl Peralta y Lisandra Silva se robó las miradas en publicación de su padre

“Ya empieza la cuenta regresiva”: La emoción de Javiera Acevedo por convertirse en mamá

Rocío Toscano emociona a sus seguidores con tierno video junto a sus bebés

Hijo de Maly Jorquiera y Sergio Freire sacó carcajadas en la web con travesura de verano

Cote López enterneció las redes sociales con “matchy matchy” junto a su nieto

Daniella Campos conmociona la web al confesar que es víctima de violencia intrafamiliar

Amigos de Laura Prieto la llenaron de mensajes de apoyo tras la muerte de su madre

Belén Mora dividió a sus seguidores en la web por look juvenil

Mónica Soto sorprendió en redes con fotografía con 13 kilos menos

Hijo mayor de Cathy Barriga llora la muerte de abuelo materno con sensible mensaje

El conmovedor mensaje de Daniel Fuenzalida tras la muerte de su madre

El lamentable fallecimiento que enfrenta Daniel Fuenzalida: Su madre falleció a los 77 años

Rosemarie Dietz se llenó de elogios al posar “a lo natural” en redes sociales

Denisse Malebrán escribió emotiva carta a su madre fallecida para contarle sobre la pandemia

Hija de Jorge Zabaleta se sinceró sobre qué le provoca el fanatismo que causa su padre

Eliana Albasetti mostró cómo ha crecido su hija con tan solo siete meses

Francoise Perrot causa preocupación entre sus seguidores por problemas de salud

Valeria Ortega se toma las redes con emotiva reflexión sobre la maternidad

Montserrat Ballarin se sincera sobre su vida como madre primeriza: “Hemos podido estar súper juntos”

La divertida reacción de Christell Rodríguez ante usuario que criticó su apariencia

Ver más notas