Leonor Varela irrumpe en la web con sentido mensaje a su papá

La actriz chilena radicada en Estados Unidos, Leonor Varela, irrumpió en las redes sociales con un sentido mensaje a su padre, Francisco Varela.

"Un día como hoy, hace 18 años volaste alto Papa ✨ Extraño mucho nuestra charlas existenciales, pero doy gracias por siempre sentirme acompañada de tu sonrisa y sabiduría ✨ ", escribió.

Cabe señalar que Francisco fue un destacado neurobiólogo, científico y filósofo que falleció cuando tenía 55 años producto de un cáncer al hígado. Pero que sus teorías siguen siendo materia de estudio en varias universidades alrededor del mundo.

"De chiquitita, yo veía a la gente alrededor de él, la impresión que causaba en los otros. Había como una adulación hacia él, pero yo no entendía bien. Cuando iba a sus conferencias, veía que la gente lo miraba con ojitos de amor, como las alumnas a Indiana Jones en ‘The Temple of Doom’ cuando hace clases, y yo decía: ‘¿Qué onda con mi papá?’", sinceró Leonor sobre el hombre que le dio la vida tiempo atrás en revista Cosas.