Lorena Capetillo emociona a la web con sentido mensaje a su hijo

Lorena Capetillo compartió un emotivo mensaje en redes sociales a su hijo de 18 años que emprende nuevos desafíos y estará lejos de ella

Los hijos crecen muy rápido y siempre llega el momento en que hay que dejarlos partir, bien lo sabe la actriz Lorena Capetillo.

Ignacio Pinto, su hijo de 18 años, ya se ha convertido en un hombre y al parecer, está listo para enfrentar nuevos desafíos, así lo expresó la intérprete en las redes sociales.

Capetillo a través de su cuenta de Instagram compartió un emotivo y especial mensaje sobre la maternidad y la importancia de dejar volar a los hijos, a quienes siempre se tiene en el corazón.

“No se me está yendo la guagua; tuve la misión de criar un hombre libre para volar y con corazón valiente para amar, un hombre con propósito que vino a cumplir con creces…”, escribió en su cuenta.

Asimismo, expresó: Jamás se queda el nido vacío; en el nido está mi corazón y del cielo soplarán más y más sueños y desafíos para mi vida,como llama ardiente los veo crecer en mi, y gozaré todo lo que viene, hasta el último respiro de mi vida…”.

“Que si extrañare? Claro! La presencia de quienes amamos es invaluable, pero este abrazo está grabado en mi corazón y ya nada me lo puede quitar 🤗 así q, que las cosas sucedan!”, reconoció Lorena.

Los seguidores de la actriz se sumaron a su reflexión, coincidiendo que los hijos al crecer tienen su propia vida, pero el amor de madre no desaparece.

“Amiguita linda❤️ se ven preciosos”, “me emocione!!!! asi sera con mi niñito cuando tenga esa edad, que sea libre, autonomo y libre!! abrazos”, “Que hermosas palabras,sólo expresan el amor que sientes y como tu eres Lorena....”, fueron parte de las reacciones.