Los beneficios de la papa que seguro desconocías

Las papas son más que utilizadas en nuestra gastronomía, hay muchísimas maneras de prepararlas, pero ¿hubieras imaginado que podrías usar la cáscara de papa en pro de tu belleza?

Así la puedes aprovechar

  1. Reduce las ojeras: Coloca las cáscaras de papa sobre tus ojos, como si fueran rodajas de pepinos, este tubérculo te ayudará a aclararlas. Debido a una sustancia que contiene llamada catecolasa, una enzima que tiene propiedades aclaradoras de la piel.
  2. Ayuda a la cicatrización: Gracias a sus propiedades antibacterianas y antioxidantes, promueve la cicatrización en la piel; asimismo a eliminar posibles bacterias que pudieran infectar la herida.
  3. Difumina las manchas de la cara: Algunos remedios caseros sugieren frotar las cáscaras de papa en pecas o manchas para hacerlas desaparecer.
  4. Elimina el acné: Al ser una fuente rica de vitamina C, potasio, cobre y azufre, las papas son perfectas para hacer una limpieza profunda del cutis, eliminar la grasa y espinilla.
  5. Hace crecer el cabello: Debido a su contenido de almidón, se puede emplear con buenos beneficios sobre el cuero cabelludo. Sirve tanto para estimular el crecimiento, frenar la caída y la resequedad. Además, te lo dejará fuerte y brilloso.

¡No esperes más! Prueba y verás

Video Destacado