Los complejos episodios de DJ Méndez que marcaron la infancia de su hija Steffi

Este sábado la actriz Steffi Méndez fue una de las participantes de "La Divina Comida" de CHV, donde habló sin tapujos de su infancia y de la relación con su padre.

La joven narró que si bien ella tuvo una infancia feliz y que a pesar de todo ama a su padre y jamás lo abandonará, sí pasaron por temas complicados, cuando ella era solo una niña.

"Mi papá estuvo muy involucrado en el tema de la delincuencia porque era muy joven. Se metía en estos grupetes que también andaban delinquiendo, robando y todo. De muy chico adicto a las drogas. El alcoholismo activado desde los 14 años. Y cuando me tuvo a mí, mi mamá le pidió que parara esas cosas, porque estábamos formando una familia", sinceró Steffi sobre DJ Méndez.

Para luego agregar, "Cuando ya éramos tres, y se estaban separando, ahí tomó como un poco de conciencia que él tenía una enfermedad. Se metió a estas reuniones AA, de Alcohólicos Anónimos. Yo me acuerdo de haber participado en algunas reuniones, que eran terapia de una familia, porque éramos convivientes de un alcohólico".

Y remató con, "Me acuerdo cuando él se fue de la casa. De hecho, me acuerdo con detalles. Mi mamá, súper mal. Se desmayó. Fue horrible. Era muy chica. Obviamente que no lo entendía en el momento. Y en el momento me dio mucha rabia. Sentía que mi papá no estaba ni ahí con nosotros, pero claro, después entendí, porque desapareció un mes".