Luis Jara remece la web con sorpresiva historia sobre su fallecida madre

Hace seis años el cáncer le arrebató a Luis Jara a Alba Rosa Cantillana, su madre; la mujer que día a día sigue presente en la vida del animador de “Mucho Gusto”.

El mismo quien recordó a su querida Alba en su cuenta de Instagram al compartir un desconocido y llamativo momento que vivió junto a la mujer que le dio la vida.

"Esta foto tiene una historia muy particular. En junio del 2006 celebre mis 20 años de carrera en el teatro Teletón con más de 50 músicos. Fueron dos noches inolvidables. A diferencia de lo que muchos piensan, mi madre no tenía la costumbre de adularme, era más bien crítica y muy dura", partió diciendo Luis Jara.

Para luego agregar, "Nunca me felicito casi por nada, ella era de la idea que cumplía con mi deber nada más. Pero siempre es bueno recibir algún estímulo de personas que uno quiere tanto. Yo siempre lo acepté sin reparos, era su forma de ser y yo la amaba así".

Y hacer el hincapié, "El asunto es que esa noche mientras calmaba mi emoción solo en mi camarín, alguien golpeó la puerta apenas terminó el show. Era ella, mi madre".

Para rematar con , "No dejo entrar a nadie, y me abrazo como nunca lo había hecho, y me dijo “ esta vez lograste emocionarme , no sé qué se te ocurrirá de aquí en adelante , pero quiero decirte que nunca me habías emocionado tanto y si no lo dije antes te lo digo ahora, ESTOY ORGULLOSA DE TI. Se selló con este abrazo y es algo que jamás olvidaré. Son fotos con historia. Buen fin de semana a todos"