Luli no para y ahora deja atónitos a sus fans ¡Al mostrar su espalda!

La recordada reina del Festival de Viña del Mar, Nicole Luli Moreno, definitivamente tiene un amor único por el gimnasio, tal como lo podemos ver en sus publicaciones en Instagram.

Hace solo unos días dejó atónitos a sus seguidores en la web al mostrar su abdomen de acero, el que ha logrado de la mano de una alimentación saludable y una estricta rutina de ejercicios.

Pero Luli no solo tiene fibroso su torso sino que también su espalda, tal como dejó de manifiesto en una reciente fotografía que subió a la web.

"Mantente fuerte y todo cambiara 💪🙏❤ . Animo a todo Chile🇨🇱", escribió la modelo junto a la postal que no para de sumar likes y comentarios.

«La mejor ❤️»; «Me encanta tu espalda💪😍👌»; «¡Por favor no sigas! Después vas a parecer hombre. Contrólate»; «Media espalda jajaja»; «Muy linda espalda, Nicole. Se nota que hay harto esfuerzo💪 y dedicación en el gym»; «Qué foeeeeerte 😍❤️💜❤️💜 ¡¡Seca!!»; «Ya no eres tan femenina, Luli. Qué mal» y «Mucho músculo, no te ves bien así»; son parte de algunos de estos.

View this post on Instagram

Mantente fuerte y todo cambiara 💪🙏❤ . Animo a todo Chile🇨🇱

A post shared by Nicole Moreno (@nicolelulichile) on