Maly Jorquiera enternece las redes con saludo cumpleañero a su hijo Lucas

Este 11 de octubre es un día más que especial para la integrante de "Sigamos de largo" de Canal 13, Maly Jorquiera, y su pareja, el comediante Sergio Freire; pues su hijo Lucas cumple dos años de edad.

Un niño que llegó a este mundo en medio de un complejo parto, tal como la misma Maly lo dio a conocer hace poco tiempo.

"Mi parto tuvo que ser una cesárea, y no lo fue, me hicieron esperar 15 horas. Fue parto normal, usaron fórceps, porque mi hijo venía ahogado. Cuando me lo pusieron en los brazos, me empecé a ir", sinceró en aquella ocasión.

Pero hoy los miedos quedaron atrás y solo basta celebrar por la vida de Lucas, tal como la misma Maly lo hizo con una fotografía de su pequeño en Instagram, la que acompañó con un sentido texto.

"Felices 2 años de vida hijito mío!!!!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😍😍😍❤️❤️ Me caes tan bien, me encanta estar contigo y no tengo palabras para explicarte todo lo que te amo, solo sé que trasciende este país, el mundo, el universo, la vía láctea, está vida y las otras que vengan!! Disfruta siempre, lo que más puedas, agradece estar vivito y coleando y dale con fe que acá estará tu #mamaly siempre para cuidarte y apoyarte en este país, este mundo, el universo, la vía láctea, está vida y las que vengan! Seré pegote como mi mamá 😄😄😄😄😄❤️❤️❤️❤️❤️", escribió la comediante.

Quien remató fiel a su estilo, "Edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten y que Dios te ampare 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😘😘😘😘😘👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Buen día a todos!!! Por fin es viernes y terminando el trabajo me vengo a mi casa para celebrar el cumple de este gordito rico con unos shot de leche y por ser su cumple tomaremos helado, así que nos dormiremos a la hora del Loly pop".

View this post on Instagram

Felices 2 años de vida hijito mío!!!!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😍😍😍❤️❤️ Me caes tan bien, me encanta estar contigo y no tengo palabras para explicarte todo lo que te amo, solo sé que trasciende este país, el mundo, el universo, la vía láctea, está vida y las otras que vengan!! Disfruta siempre, lo que más puedas, agradece estar vivito y coleando y dale con fe que acá estará tu #mamaly siempre para cuidarte y apoyarte en este país, este mundo, el universo, la vía láctea, está vida y las que vengan! Seré pegote como mi mamá 😄😄😄😄😄❤️❤️❤️❤️❤️ Edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten y que Dios te ampare 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😘😘😘😘😘👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Buen día a todos!!! Por fin es viernes y terminando el trabajo me vengo a mi casa para celebrar el cumple de este gordito rico con unos shot de leche y por ser su cumple tomaremos helado, así que nos dormiremos a la hora del Loly pop 🤪🤪🤪🤪🤪🤪😅😅😅😅😅🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 #2añosdevida #mamáfeliz #mamáchocha #teamoporotin #mehacestantoreir #freireteamo #comoolvidarestediahacedosaños #estaba😣😣😣😣😣😅😅😅😅 #perosalio #yacáesta 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻😄😄😄😄😄😁👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘😘😘😘😘😘😘😘😘💓💓💓🎂🎂🎂🎂🍧🍧🍧🍧🍼🍼🍼🍼🍼🍼 #libra

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on