Maly Jorquiera rompe en llanto tras contacto con su fallecida madre en programa de TV

Esta semana la reconocida medium y tarotista Vanessa Daroch visitó el set de "Sigamos de largo" de Canal 13, donde sorprendió a Maly Jorquiera tras contactarse con su fallecida madre.

"La escucho y la veo. Pero no parada acá, sino que cuando ella está de blanco atrás de Maly en la sala de parto y tiene sus manos al costado. En algún momento Maly mira hacia arriba y cierra los ojos como si se durmiera y ella está ahí, acompañándolos", partió diciendo.

Palabras que hicieron reaccionar a Maly, "lo que dice Vanessa me hace mucha relación porque yo cuando tuve a mi guaguita me desmayé y me fui como a otra dimensión y la vi y era una nube, pero yo nunca he sabido si es el cerebro el que está inventando eso o estuve en ese lugar con mi mamá, porque era un lugar calentito", declaró la actriz.

Ante esto Vanessa le confirmó que efectivamente se juntó en ese momento con su mamá, "es el ambiente calentito, es un lugar desde donde no te quieres ir, es mucha paz".

Maly aprovechó la instancia para preguntarle a la médium cómo se encontraba su mamá, "Está bien, pero sé que te acompaña mucho. Pero no es que ella esté contigo porque no se haya ido, sino que viene a ayudarte. Ella sigue contigo como tratando de hacer más, como que le faltó hacer muchas cosas más contigo, cuando estaba viva".

Pero cuando rompió en llanto fue cuando Vanessa le señaló, "Creo por lo que me muestra, que los hijos a nosotros nos eligen y me muestra una niña, pero no sé si es una niña que ella perdió o que viene a tu vida".

Ante esto Maly secándose las lágrimas sinceró, "una es que yo perdí una guaguita antes del Lucas y lo otro es que me han dicho harto, que aunque yo no quiero, por ahora, hay una niña revoloteando".