Mamá de Yamila Reyna sufre delicado accidente en Argentina

Un delicado y preocupante accidente sufrió este fin de semana la madre de Yamila Reyna en Córdoba, Argentina; que llevó a la actriz radicada en Chile a tomar el primer avión a su país natal.

"Mi prima me avisó que mi mamá había tenido un accidente en su casa y debía ser intervenida de urgencia. Se fracturó la cadera y la clavícula. Sentí mucho miedo, reviví todo lo de mi papá, y, bueno, dejé todo botado para ir con ella", narró Yamila a LUN.

Destacando que su mamá no quería que su hija se preocupara y que había hecho lo imposible para que no supiera, pero los dolores fueron más fuertes.

"Ella no quería molestar a nadie, se aguantó su buen par de horas el dolor. Ni siquiera se podía parar en su casa, pero no aguantó más y llamó a mi prima. Mi mamá es muy independiente, le gusta tener su mundo, yo llegué el domingo a primera hora a Córdoba", contó la actriz.

Agregando que a su mamá, "Le pusieron una prótesis en la cadera, que es una intervención de cuidado, pero afortunadamente todo salió bien. Ella estuvo en muy buenas manos en la Clínica Allende, que es el mismo lugar donde atendieron a mi padre. Después se van a ocupar del tema de la clavícula, que también es delicado".

Yamila destacó, "nosotros con mi hermano no queremos que viva más sola. Le dije que se viniera conmigo a Chile. Siempre le ha encantado ser autónoma y tener su independencia, estar allá, con su entorno y principalmente por sus nietas. Pero esto no puede volver a ocurrir, espero que pueda traérmela, al menos por ciertas temporadas".

Y remató diciendo, "A ella le encanta Chile, pero cada vez que viene empieza a extrañar Córdoba y su vida. Esperemos que acepte, porque quizás cuando se empiece a sentir mejor cambie de opinión. Me la quiero traer y voy a tratar de hacerlo".