Mane Swett tras contraer Covid-19 y la muerte de su madre: "Fue caer al suelo de nuevo"

La actriz Mane Swett estuvo invitada al programa de Canal 13, "Socios de la parrilla", donde habló de todo, incluyendo la reciente muerte de su madre y el hecho de que ella y su hijo de nueve años se hayan contagiado de Covid-19.

Mane habló sobre el Covid que le dio a fines del año pasado, diciendo que “me agarró muy fuerte… yo lo pasé muy mal”. Además, tuvo faringitis y perdió la voz por varios días.

Ella comentó que desde que comenzó la pandemia se cuidó mucho y que cree que si no hubiera sido por eso, le podría haber dado incluso más fuerte. “Yo me cuidaba muchísimo… yo no iba a ninguna parte”, añadiendo que hacía sólo cosas de trabajo y que, así y todo, “trabajaba con miedo, mucho susto”. Hoy, tras la enfermedad, dijo ser “más libre”.

Consultada por cómo vivió el Covid, la intérprete dio a conocer, “como que todo no funciona… todo el rato tienes miedo de que un nuevo síntoma aparezca”. Su hijo, Santiago, de 9 años, también lo tuvo y ella lo cuidó al extremo. A los 4 días, felizmente, el pequeño se sanó.

Y es aquí en donde se refirió a la maternidad, diciendo que “cada familia es diferente y en el caso mío, a nosotros nos tocó ser los dos, entonces no sólo somos madre e hijo, somos amigos, somos partner, somos consejeros. Es que es increíble la relación que tengo con él… de verdad es maravillosa”.

Mane Swett rememoró que para su embarazo, “engordé 25 kilos… yo fui feliz” y que fue a dar a luz a Minnesota, en Estados Unidos, porque el padre del pequeño era de allá. En América del Norte, la actriz se quedó durante el primer año de vida de su hijo y hasta entró a estudiar inglés, pero no logró aprender el idioma.

¿Y quisiera ser mamá de nuevo? Ella contestó que “me da la tentación, pero no tengo al padre”, para luego hablar del tiempo que pasaron con su hijo en Tunquén apenas partió la pandemia, “pudimos vivir allá como seis meses, entonces no teníamos ese terror que tenía la gente de acá… vivíamos como si nada hubiera pasado” y detalló que “traté de que mi hijo no viera noticias”

Y a pesar de que insistió en que Santiago entendiera lo que pasó y los malos efectos del coronavirus en la vida en general, algo que el niño tiene más que claro, dio a conocer que “creo que mi hijo va a tener un buen recuerdo de este momento en su vida… nunca antes tuvo a su mamá tan cerca y tanto tiempo”, destacando que “esos momentos juntos y en familia no sé si se hubieran dado de otra manera”.

Y así como María Elena Swett habló de la pandemia y del Covid que sufrió, también abrió su corazón para recordar la también reciente muerte de su madre, “me tocó muy fuerte”.

Recordó que “cuando me logré parar para ir a trabajar (para volver a su programa en CHV), mi mamá murió. Entonces no solamente fue el dolor de una hija hacia su madre, sino que también caer al suelo de nuevo”, poniendo énfasis en que su progenitora “fue una mujer muy luchadora, siempre. Yo creo que eso lo heredé de ella y por lo mismo fui a trabajar”.

Es que contó que a pesar de que el equipo de “¿Quién es la máscara?” le dio más tiempo para vivir su duelo, ella prefirió retomar prontamente sus labores en el espacio de talentos. En general, la actriz confesó que “me costó, pero estoy parada, estoy bien, lo logré”, añadiendo que “me pegó fuerte el 2021”.

NOTAS DESTACADAS

FOTOS: Pailita sale a defenderse por avalancha de críticas que recibió tras besar a su madre en la boca

VIDEO: Icha Sobarzo desclasifica el especial momento que vivió con el hijo que está esperando

Cristián de la Fuente revela por qué su hija Laura quiere seguir viviendo en Chile a pesar de la encerrona

CALU sorprende al mercado lanzando su nueva y llamativa colección ¡Detalles!

Máximo Menem alza la voz por herencia de su fallecido padre: "Hago lo que me corresponde"

Ex esposo de Pamela Díaz se convirtió nuevamente en padre ¡Y así lo dio a conocer!

Pamela Leiva sorprende en TV con confesión sobre su padre: "Le dicen el Trauco a ese caballero"

FOTOS: Benjamín Vicuña chochea en las redes sociales con su hijo actor

Las confesiones de Lisandra Silva a sus 39 semanas de embarazo: "Mi irritabilidad es extrema"

Flaviana Seeling alza la voz tras críticas que recibió por fotos en lencería junto a su hija ¡Con estos dichos!

La compleja situación que vive Cecilia Gutiérrez con su hija de 7 meses de vida: "Ha sido terrible, una tortura"

La dura crítica de Coté López por retraso de Ley Tamara: "Puras promesas"

FOTOS Y VIDEO: Marité Matus se la jugó con todo en el cumpleaños de su hijo mayor

FOTO: Máximo Menem llena de elogios a Cecilia Bolocco: " Estoy demasiado orgulloso de ella"

FOTOS: Vecinos de Fernando Godoy le organizaron increíble Baby Shower a él y su novia

Fernanda Hansen recuerda sus tres pérdidas de embarazo con sentida carta en este día de la madre

Revelan el verdadero motivo que hay detrás del conflicto de Natalia Duco y su ex pareja por visitas a su hijo

FOTOS: Tonka Tomicic remece la web con saludo a su mamá en su día ¡Detalles!

¡Atención mamá! Regalonéate en tu día con masajes de relajación y manicure totalmente gratis

FOTOS: Cathy Barriga chochea en las redes con importante logro personal de su hijo mayor

Ver más notas