Marcela Vacarezza detalla cómo logró escapar de un hombre que quiso abusar de ella

La psicóloga y panelista del "Muy Buenos Días" de TVN, Marcela Vacarezza, estará este viernes en el programa "Podemos Hablar" de CHV; donde recordará el día en que un hombre quiso abusar de ella.

Una cruda situación que Marcela vivió cuando era apenas una adolescente de 13 o 14 años de edad, según lo relató el diario Hoy x Hoy.

"Me gustaba bañarme en la playa cuando no había nadie, entonces yo andaba con mi bikini y con un sweater largo, porque ya eran como un cuarto para las nueve de la noche", partió diciendo la comunicadora a Julián Elfenbein.

Para luego agregar, "Y le dije a mi hermano mayor que me acompañara al baño (....) Cruzamos la calle y fuimos a un restaurant donde vendían anticuchos y entramos y estaba el gallo; me acuerdo era enorme, gordo, ¡ay, asqueroso!".

Su hermano, recordó Marcela, le pidió si ella podía ocupar el baño, a lo que el tipo accedió y la condujo, pues este se encontraba fuera del local.

"Me abre la puerta, yo paso y ahí siento que me empieza a tocar por atrás; cierra la puerta y yo le digo que quiero irme, pero él cierra la puerta y empieza a subirme las manos y a tocar entera", desclasificó la panelista.

Rematando con, "no sé si fue instintivo o no, pero subí la rodilla y le pegué en ciertas partes, se corrió para al lado y abrí la puerta", bajo la atenta mirada del resto de los invitados.