Marcela Vacarezza sorprende con bella postal de cuando tenía 26 años

Marcela Vacarezza causó sensación con espectacular foto de su juventud y deja ver lo poco que ha cambiado con los años

La actual panelista del matinal “Muy Buenos Días”, Marcela Vacarezza, siempre ha destacado por su bella figura, la que con el paso de los años se ha mantenido intacta, así lo dejó ver con una bella postal del pasado.

La psicóloga y rostro de televisión compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía del año 1996, momento en el que ella tenía tan solo 26 y ya deslumbraba con su belleza.

En la postal aparece con un bikini negro donde deja ver su trabajada figura, la que hasta ahora sigue sorprendiendo a sus seguidores.

View this post on Instagram

#tbt año 96. Foto para revista Cosas. Qué lástima que ya no exista

A post shared by Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) on

“Siempre regia”, “Que linda foto…siempre muy dama”, “Hermosa ..y aun lo sigues siendo..”, “Te ves como una diosa Marcela”, “Realmente muy linda , pero te conservas súper bien , también proyectas una belleza interior que también se proyecta hacia afuera”, “Bueno eres aún muy linda pero ahora más interesante “, fueron parte de los comentarios.

Cabe recordar que Vacarezza sigue siendo una de las mujeres más atractivas de la televisión chilena y siempre causa sensación cuando comparte fotos playeras.