María Luisa Godoy revela su mayor susto tras robo en su casa: "Entraron por la pieza de mis tres hijas"
NOTAS DESTACADAS
Una lamentable situación es la que enfrentó este fin de semana la exanimadora del Festival de Viña, María Luisa Godoy - quien mientras volvía de un fin de semana en la playa donde fue a disfrutar con su familia - se enteró que habían entrado a robar a su casa.
"Agradezco que no había nadie, sobre todo que no estaban mis hijos, ninguno de ellos", partió diciendo este lunes en el Buenos Días A Todos, espacio matutino donde entregó detalles de cómo fueron sucediendo los hechos.
"(En mi regreso), pensé que me iba a quedar sola, con mi perro. Y cuando me faltaba media hora para llegar, Nelly ―que trabaja en mi casa― me dijo: 'Acabo de llegar, la luz está cortada y su pieza está dada vuelta entera'", contó
Dijo que lo primero que hizo fue decirle a la mujer que trabaja con ella que saliera de la casa, pues tuvo el presentimiento que los ladrones seguían dentro del domicilio. "Todavía falta investigación, pero a mí parecer sí estaban ahí cuando Nelly llegó", señaló.
Al llegar a su hogar encontró a su perro "muy dormido y decaído", por lo que piensa que lo pudieron haber drogado. Y que lamentablemente los delincuentes fueron muy hábiles, pues ella tiene hartas medidas de seguridad en su casa, pero "nada está garantizado".
Para luego María Luisa Godoy sincerar con pesar, "El mayor susto es que entraron por la pieza de mis tres hijas". Por fortuna nadie estaba presente en el lugar al momento del atraco, por lo que están todos bien, pero no deja de ser preocupante.
"Lo que se llevaron son cosas materiales, que no importan nada. Mis hijos están bien, entonces ahí estoy tranquila. Obviamente, hay una angustia porque no dice 'si entran una vez, entrarán una segunda'", declaró la animadora.
Sumando, "A una, sobre todo cuando tienes hijas, como que se te aprieta la guatita... que le puede pasar algo". Y desclasificando, "En los matinales se maneja mucha información, lo tenía muy presente. Hace mucho rato venía diciéndole a mi marido: '¿Habrá que poner otra medida de seguridad?'".