Mariana di Girólamo alza la voz ante ola de críticas por su look

A partir de este lunes 27 de mayo veremos a la actriz Mariana di Girólamo convertida en "Rosario" en la nueva apuesta nocturna de Canal 13, "Río Oscuro".

Papel que la actriz enfrenta con un radical cambio de imagen a lo que respecta a su última teleserie, "Perdona Nuestros Pecados", en Mega.

Por 27 años usó el pelo largo.

Acá Mariana dejó atrás su larga cabellera y optó por un corte estilo pixie que le ha traído una avalancha de malos comentarios.

"Hay gente que no le gusta y otra que sí le gusta. Hay gente que detestó el cambio de pelo, porque aludían a la pérdida de la feminidad. Por supuesto que no estoy para nada de acuerdo", señaló la actriz en conversación con Glamorama.

Agregando, "Tenemos a nuestras futbolistas maravillosas y no por eso van a ser más masculinas. No porque me haya cortado el pelo soy más masculina, homosexual, da lo mismo. Esa es mi vida privada".

Así luce ahora.

"Y sigo siendo Mariana di Girolamo. Soy mujer. Pero me costó un montón el corte de pelo, fue difícil. Lo estoy llevando de la mejor manera. El pelo da mucha seguridad. Era como un sello y me lo corté muchísimo", destacó.

Para rematar con, "Igual fue como alivio. Terminé la película Ema, fui a la peluquería y me corté el pelo. Me fui a Europa dos meses y allá era una más. Acá en Chile fue un poquito más brusco".