Mario Velasco alza la voz en defensa de la 'maternidad a distancia' de Carolina Mestrovic

Hace poco más de un año que Carolina Mestrovic se fue a vivir a Estados Unidos por motivos laborales, dejando a su hija Julieta en Chile bajo el cuidado de su padre, Mario Velasco.

Se suponía que estaba todo programado, que la actriz y cantante argentina viajaría constantemente a Chile o que Julieta podría ir a visitarla a Estados Unidos, pero la pandemia cambió radicalmente los planes.

Acción que provocó que la emblemática ex chica Rojo fuera el blanco de duras críticas por su 'maternidad a distancia' por parte de sus seguidores en las redes sociales. Y si bien Mario Velasco en un momento había optado por el silencio, ahora salió a defenderla con todo.

"Yo quiero aclarar esto, porque yo no me tomo el tiempo de contestar la mala onda que llega a través de las redes sociales cuando se habla de la Carola (Mestrovic), de la mamá de la Julieta, donde se le hace una crítica", partió diciendo el animador de Zona Latina al respecto.

"Yo quiero aclarar. Aquí, como muchas parejas, lo que se privilegia es el bien de Julieta, el bien de tus hijos. Y en este caso yo quiero ser muy claro con lo que voy a decir", añadió.

Para luego profundizar, "Esta fue una conversación que tuvimos con Carolina cuando llega esta posibilidad de irse a vivir afuera y entrar a las grandes ligas de lo que nosotros hacemos. Esta decisión la toma a propósito de una oportunidad laboral muy importante que tiene que ver con Nickelodeon, una de las cadenas más importantes a nivel mundial y donde se entra a las grandes ligas".

Y destacar, "Cuando nosotros trabajamos en comunicación uno le toma el peso, porque es parte de nuestro rubro, a la oportunidad que tiene hoy día Carolina entre sus manos, que es trabajar en Estados Unidos de la mano de esta cadena".

Mario Velasco siguió con su defensa declarando, "Entonces la conversación fue, claro, esto viene de la mano de mucha responsabilidad y de mucha carga horaria, que sale a las nueve de la mañana de su casa y vuelve a las nueve de la noche".

Agregando sobre lo mismo, "Entonces la decisión la tomamos como ex pareja, pero como padres de Julieta, de qué es lo que iba a ser lo mejor en esta parte de la vida de Julieta para ella, para su vida".

El Anfibio fue claro en puntualizar, "La Carolina es una tremenda mamá, está muy pendiente de todo lo que pasa con Julieta, se hablan todos los días, aprovechan estas plataformas para poder estar en contacto a diario. Quiero que la gente se informe antes de tirar mala onda, antes de opinar. Mucha gente hace daño por las puras y Julieta ya está grande y puede leer esto".

"Quiero dejar muy claro de que esto está absolutamente conversado y es la decisión que tomamos como familia. Se respeta por parte de todas las personas. Podemos acertar, podemos equivocarnos, pero es el proceso que le puede pasar a cualquier familia", manifestó.

Para luego sumar, "Estoy seguro de que la Carola me hubiese dicho exactamente lo mismo que le dije yo, ‘anda, brilla, quédate tranquila que la Julieta está increíble acá. Yo voy a poner todo de mi parte para que esté bien cuidada, para que sea feliz’. Sé que ella lo hubiese hecho por mí".

Y rematar con, "Es parte también de la igualdad de género, de las oportunidades que te llegan. Muchas veces muchos padres tienen que irse fuera de Chile y se quedan sus mamás o sus ex parejas con los niños acá y lo hacen de muy buena manera. Acá se da vuelta el ejercicio y yo estoy feliz".

NOTAS DESTACADAS

La dura respuesta que dio Mónica Soto a seguidora que criticó su cuerpo

Vivi Kreutzberger no da más de la emoción tras importante noticia que le dio su hijo

FOTOS: Catalina Palacios se llena de elogios al mostrarse arreglada y 100% al natural

VIDEO: Francisca García-Huidobro celebra con alegre baile importante logro de su hijo

Blu Dumay alza la voz y responde con todo a desubicado comentario que recibió sobre su cuerpo

FOTO: Adela Secall remece la web con tierna postal junto a su fallecido padre

VIDEOS: Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt chochean en la web con talento de su hija

Ruth Gamarra: Emblemática ex chica Mekano dio a conocer el nacimiento de su nieta con tierna postal

Cristina Peña y Lillo pide públicamente ayuda para ella y su hijo tras demanda de su ex pareja

VIDEO: Cecilia Bolocco irrumpe en la web con live junto a hija de fallecido hermano de Cristián Sánchez

Revelan que pareja de El Gitano estaba embarazada al momento del accidente

La decisión que tomó Francisca García-Huidobro tras compartir en la web una fotografía en bikini

FOTO: El gran dolor que arrastra Melina Figueroa por culpa de la pandemia

FOTOS: Mira cómo lucen en la actualidad los hijos de mayores de Diana Bolocco

Carolina Mestrovic desclasifica el último cambio estético que se realizó

Coté López deja en evidencia la férrea defensa que hizo una de sus hijas a profesor de su colegio

VIDEO: Sale a la luz pública tierno registro de El Gitano cantando con su hijo

Leonor Varela y su pequeña Luna: "Me recuerdo a mí misma que mi hija no es mía"

FOTO: Fernando Solabarrieta conmueve en las redes con mensaje a su padre tras vencer el Covid-19

FOTO: Michelle Carvalho deja la escoba en la web al publicar postal en traje de baño

Ver más notas