Mauricio Israel sale al paso de los dichos sobre la maternidad de Yamila Reyna: "Me tiro del puente"

Esta semana Yamila Reyna estuvo invitada al programa Muy Buenas Noches de TVN, donde habló sin tapujos sobre su postura ante la maternidad y el por qué decidió no ser madre.

"Si yo voy a traer a quien más amo en mi vida, ¿por qué lo voy a traer a un mundo como el que vivimos hoy? Es mi manera de pensar, no quiero herir a nadie con esto, pero a mi me parece un acto de egoísmo y de desamor traer un hijo al mundo en que vivimos hoy"; dijo.

Palabras que fueron duramente analizadas por Mauricio Israel en el espacio farandulero de TV+, Sígueme y te sigo, quien se mostró en completo desacuerdo con la argentina.

"Yo después de leer eso, me tiro del puente", partió diciendo el panelista; para luego agregar, "es súper respetable que no quiera tener hijos, yo quiero ser abuelo y todavía no me quieren hacer abuelo, es súper respetable… tú tienes todo el derecho a ser mamá, es libertad y libre albedrío, pero echarle la culpa al mundo ya es como...".

Y señalar sobre los dichos de Yamila Reyna, "Por qué no dijo es que no me gusta el agua que no está potable". Sumando después, "decir que no los quiero traer al mundo por cómo está, es decir es que no me gusta el color del techo, o sea, no dices nada con eso y le echai la culpa al mundo".

"Pobre Mono Sánchez", dijo Mauricio Israel, haciendo alusión a la pareja de la trasandina y rematando con, "ella está emparejada con una persona que es papá... qué queda para los hijos de él, para su pareja, o sea 'eres un irresponsable, mira cómo va el mundo al que trajiste hijos' (...) Me carga que el cojo le echa la culpa al empedrado".

NOTAS DESTACADAS

coni-capelli-mamá

¿Cómo enfrentó la mamá de Coni Capelli la adicción a las drogas de su hija y su rehabilitación?

Solange Lackington.

Solange Lackington actualiza el estado de salud de su hijo tras compleja operación

Daniel-Fuenzalida-e-hija-Ignacia-Vale-2

Daniel Fuenzalida chochea con logro de su hija: "Muy feliz y orgulloso de mi niña"

Chino Ríos

Chino Ríos lo pasó mal con sus trillizos: "Es una impotencia de irte y no saber si los vas a volver a ver"

Niños chilenos - salud mental

¿Sabías que son los niños chilenos los que tienen la peor salud mental del mundo?

Pamela Díaz.

Pamela Díaz revela uno de sus secretos de belleza mejor guardados: "No quiero más dolor y estoy en ese proceso"

arenita

¿Problemas postparto?: El complejo primer mes de madre de Arenita

daniella campos

Daniella Campos detalla la cirugía que se hizo cuando planeó su segundo embarazo

Belén Mora

Belén Mora recuerda cuando tuvo a su hijo menor en la UCI: "Es lo más fuerte que he vivido en mi vida"

javiera diaz de valdes

Javiera Díaz de Valdés recibe crudos mensajes por su apariencia física tras posar en ropa interior

Nicole Block

Nicole Block confiesa que pilló a sus padres teniendo sexo: "Fue traumática la hu.."

Ariel Wuth Gran Hermano

Sale a la luz el secreto mejor guardado de Ariel de Gran Hermano: Es papá

Paula Pavic y Chino Rios

Paula Pavic es increpada por la crianza de sus hijos y respondió con todo

bullying

32% de estudiantes sufren de bullying: ¿Cómo detenemos el acoso escolar?

María Jimena Pereyra y Tania García

¡Y llegó el día! María Jimena Pereyra ya sabe el sexo del bebé que espera junto a Tania García

maria-albero-ivan-zamorano

Hijo de Iván Zamorano y María Alberó cumple 16 años de edad: Es el clon de su padre

Raquel Argandoña y Nano Calderón

Raquel Argandoña es sorprendida con lujosos regalos ¡Por su hijo Nano!

cony - pincoya - gran hermano

Cony Capelli hace llorar a Pincoya en Gran Hermano: "Antes eras solo mi mamá…"

Coté López y su mamá

¿Pide la reconciliación? Mamá de Coté López irrumpe con mensaje a días del triste anuncio de su hija

daniela castillo

Daniela Castillo muestra cómo está quedando la habitación de su bebé: "Ya te amamos y te esperamos"

Ver más notas