Máximo Menem Bolocco se sincera: "Me gustaría descubrir cómo fue mi papá"

Máximo Menem Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco y el expresidente argentino, Carlos Saúl Menem, protagonizó su primera portada y conversó en profundidad con Revista Velvet.

En esta entrevista, contó cómo se enfrentó el cáncer que le diagnosticaron el 2018, lo que espera hace en la vida, la relación con su padre y cómo se ofuscó al ver llorar a su media hermana Zulemita cuando vino a Chile.

Máximo Menem Bolocco ahora de 18 años, no disimula el amor y admiración que siente por su mamá, la ex Miss Universo Cecilia Bolocco Fonk. Incluso en el transcurso de la entrevista –de Revista Velvet– varias veces comenta el apoyo incondicional que ella le entregó desde que supieron de su enfermedad.

Máximo asegura no recordar mucho cómo pasó todo cuando se enteraron de que tenía un tumor cerebral en noviembre del 2018, “no me acuerdo tanto. Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica (…) jamás pensé que me iba a morir. Nunca, nunca, nunca, nunca. Yo siempre supe que iba a estar bien (…) Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir”.

También relató cómo fue cuando, motivado por su enfermedad, su padre, el ex presidente de Argentina, Carlos Saúl Menem, vino a Chile. “Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más. Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita (Menem, su media hermana), cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”, confesó Máximo.

Además, el hijo de Cecilia contó que su llegada a Estados Unidos para realizarse el tratamiento tuvo complicaciones debido a que el primer doctor, no tuvo mucho tino para hablarle de su enfermedad, sin embargo, cuenta que “en Memphis fue todo distinto, el lugar, la atención. Arrendamos una casa y mi mamá me hacía panoramas todo el día. Hizo que ese año fuera lindo”.

Tampoco puede ocultar lo mucho que admira a Cecilia, sobre todo tras su enfermedad: “mi mamá murió y nació de nuevo. Nos hicimos más cercanos que nunca y, según yo, ahora nos entendemos mucho mejor que antes”.

Frente a la pregunta, acerca de ¿por qué crees que te enfermaste? confiesa que “le pregunté lo mismo al doctor. Me respondió que se sacaría un Nobel si supiera. Yo creo que lo pasé muy mal el 2018 y esto fue el final de esa experiencia mala”, refiriéndose a la escasa relación con su padre, Carlos Menem.

“Era muy difícil contactarse con él (su papá). Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil”. Además, dice que cuando viajó a Argentina “estuve con puras personas que no conocía. Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”.

Respecto a si le hizo falta la figura paterna contó que “obvio que cuando chico veía a mis primos jugar con sus papás y me preguntaba porqué yo no tenía al mío, pero después uno crece. Creo que mis máximos referentes de papá son Pepo (Daire, pareja de Cecilia) y Gonzalo Cisternas, el papá de los 2 hijos mayores de la Diana. Pero de mi papá no sé mucho”.

Pese a todo y sin rencor, el menor de los hijos de Carlos Saúl Menem relató cómo fue el último encuentro con su padre. “Fue la única vez que pude estar solo con él. Me acuerdo de que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba”.

“No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy. Me gustaría descubrir cómo fue mi papá y por qué fue tan encantador como dicen que era”, declaró el joven.

La entrevista completa y la sesión de fotos puedes verla en Revista Velvet. Puedes adquirir tu revista o suscribirte a ella en www.revistavelvet.cl.

NOTAS DESTACADAS

FOTO: Cristián Carvajal enternece la web con postal junto a su hijo en el día de su cumpleaños

Rocío Toscano alza la voz contra quienes la acusan de tener favoritismo con uno de sus hijos ¡Con estos dichos!

FOTOS: Javiera Contador irrumpe en las redes en el cumpleaños de su hija con especial mensaje

"Dinosaurios y Dragones Fantásticos": La exhibición interactiva que irrumpirá en Estación Mapocho

Gala Caldirola desclasifica cómo cambió su vida ahora que su hija va a clases

FOTOS Y VIDEO: Así Lisandra Silva y Raúl Peralta dieron a conocer el nacimiento de su hija Léiah

FOTO Y VIDEO: Daniela Palavecino anuncia el nacimiento de su primer hijo ¡De esta manera!

FOTOS: Montserrat Ballarin da a conocer lo grande que está su hijo Silvestre

La llamativa reacción de nieta de Carlos Menem tras acción de Máximo por la bullada herencia

VIDEO: Jorge Zabaleta enternece la web con saludo cumpleañero a su hija Milagros

Raúl Peralta genera confusión sobre posible nacimiento de su hija con Lisandra Silva ¡Por esto!

Gissella Gallardo revela la compleja enfermedad que padece su padre: "No estoy bien todos los días"

FOTOS: Pailita sale a defenderse por avalancha de críticas que recibió tras besar a su madre en la boca

VIDEO: Icha Sobarzo desclasifica el especial momento que vivió con el hijo que está esperando

Cristián de la Fuente revela por qué su hija Laura quiere seguir viviendo en Chile a pesar de la encerrona

CALU sorprende al mercado lanzando su nueva y llamativa colección ¡Detalles!

Máximo Menem alza la voz por herencia de su fallecido padre: "Hago lo que me corresponde"

Ex esposo de Pamela Díaz se convirtió nuevamente en padre ¡Y así lo dio a conocer!

Pamela Leiva sorprende en TV con confesión sobre su padre: "Le dicen el Trauco a ese caballero"

FOTOS: Benjamín Vicuña chochea en las redes sociales con su hijo actor

Ver más notas