Melina Figueroa luce su figura a tres meses y medio de ser mamá

Melina Figueroa sorprendió con fotografía en que deja ver su figura a tres meses y medio de ser mamá

La ex chica reality, Melina Figueroa, se convirtió hace tres meses y medio en mamá de Ian Emiliano, pequeño que llegó a cambiarle la vida a ella y a su pareja, Emiliano Castro.

A través de las redes sociales, la argentina ha compartido su embarazo y también la maternidad, haciendo parte de su vida a sus seguidores, quienes siempre están al pendiente de lo que hace.

Y una de las tareas de Figueroa es retomar su figura, por lo que en más de una oportunidad ha dejado ver las rutinas de ejercicio que realiza, las que al parecer han tenido efectos positivos, ya que a tres meses y medio de ser madre, la joven luce estupenda.

Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía en que aparece con un traje deportivo y le permite lucir su abdomen.

Según expresó en la publicación, todavía falta para llegar a los resultados esperados, aunque por ahora va bien encaminada.

“Esta soy yo hoy a 3meses y medio de ser mamá, disfrutando del camino, aún algo lejos de mi objetivo pero trabajando por el. Hoy me veo diferente, me siento diferente por que ya no soy igual”, escribió en la red social.

En la misma línea agregó: “Hoy soy más feliz, más completa. No soy ni tengo una vida perfecta, por que la perfección no existe, pero tengo razones para agradecer, para ser Feliz, una de ellas es mi hijo y mi pareja”.

Sus seguidores reaccionaron de inmediato a la postal y destacaron lo bella que luce en tan poco tiempo.

“Ni yo que tengo 21 años con una hija de 4 años quede tan regia como tu”, “Ese es su peso para q menos, como se ve de preciosa, que cuerpazo”, “Has progresado mucho. Eres perfecta Meli”, “Mi humilde opinión deberías quedarte así te vez muy bien”, “Divina hermosisima!!♥ saludos a tu familia hermosa que han construidos”, “admiración para ti , no es fácil volver al cuerpo de antes después de ser mamá , pero te ves muy bien Meli !!!”.

Video Destacado