Millaray Viera trae a la memoria a su padre Gervasio en medio de crisis social de Chile

Ya son exactamente 18 días desde el primer estallido social que ha llevado a que miles de chilenos marchen por las demandas sociales, entre ellos, Millaray Viera.

La actual animadora de "Sabingo" de CHV no solo ha salido a las calles a protestar, sino que también ha ocupado su plataforma en las redes sociales para hacer público su apoyo.

Y recientemente se tomó su cuenta Twitter con una profunda reflexión de la mano de Gervasio, su fallecido y reconocido padre.

"Abro hilo) Toda la vida se me acercó gente de diferentes poblaciones a lo largo de todo Chile para contarme con mucho cariño que mi padre había cantado en su barrio en los 80. Y una de las cosas lindas de estos días es ver nuevamente a los grandes artistas en la calle…", partió diciendo Millaray Viera.

Para luego agregar, "muchos de ellos dando shows mucho más sencillos de lo que están acostumbrados. Forjando una relación horizontal con el público, sabiéndose uno más en una lucha común. Eso, les cuento, permanece en el alma de sus admiradores aún 30 años después. Eso no se olvida nunca".

Reflexión que trajo de vuelta mensajes tales como, "Tu papá siempre estará en el corazón de Chile ❤️❤️❤️"; "Tú padre se ganó el respeto y la admiración del pueblo¿Por qué? Porque supo ser consecuente y fiel a sus valores,el no calló cuando muchos lo hicieron,de verdad un grande. La mejor versión de"La marcha de la bronca"es de él y la escucho a diario. Gracias gran sr Gervasio Viera" y "Gervasio. Un gigante".