Nataly Chilet hizo gala de su glamour en la Red Carpet de los Premios Emmy

La periodista estuvo a cargo de la conducción para la señal internacional E!, que se realizó en Buenos Aires, Argentina, y que fue sede del evento para mostrar lo más destacado del mundo de las telenovelas a nivel mundial.

Allí, tuvo la oportunidad de codearse nada menos que con el actor César Bordon, de la serie de Netflix basada en la vida del cantante mexicano Luis Miguel.

“Ha sido una experiencia maravillosa, de mucho aprendizaje”, cuenta desde Buenos Aires, la periodista Nataly Chilet, quien hace unos días se lució en conducción de la Gala de Emmy Awards 2019, para la cadena internacional Telemundo, donde se premió las producciones televisivas más destacadas del mundo.

Alli compartió junto a los conductores argentinos Barbie Simons y Javier Ponzone, quienes junto a ella fueron los encargados de recibir a los invitados en el Palacio Duhau de Buenos Aires.  

Cabe destacar que previo a la gala un jurado trabajó arduamente para llevar adelante la elección en la categoría telenovela reuniendo a los más destacados directores, productores escritores y guionistas como jueces honoríficos.

Y varios fueron los famosos que deslumbraron en Celeste Cid, Natalie Pérez, Nicolás Riera, Agustín Sullivan, Belén Chavanne, Dalma Maradona, Brenda Asnicar y el guapo César Bordon, quien fue parte del elenco de la serie de Netflix, Luis Miguel.

En tanto, la modelo fue una de las más fotografiadas del evento y acaparó las miradas con su look, donde lució un vestido de gala del diseñador chileno Bernardo Santander.

“Creo que nuestro país cuenta con diseñadores de primer nivel, y eventos como este podemos también mostrar que tenemos alta costura y por supuesto, muy buenas comunicadoras”, dice Chilet desde Buenos Aires.