Nicole Pérez muestra por primera vez su panza de embarazada ¡Y revela sexo del bebé!

Hace unas semanas la recordada ex chica "Mekano", Nicole Pérez, sorprendió al revelar que se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo.

Y recientemente, por primera vez, mostró su panza de embarazo - que ya tiene 21 semanas de gestación - además de revelar el sexo del bebé.

A través de su cuenta de Instagram y de la mano de un tierno video, Nicole Pérez escribió, "Que rápido pasa el tiempo mi Rafita ya tiene 21 semanas ❤ quiero que ya llegue Febrero para tenerlo en mis brazos, ver su carita 😍 y no dormir 🤣🤣…".

Para luego agregar, "este periodo del embarazo es cuando ya nada te queda bueno, no encuentras ropa que te guste y te sientas cómoda, cuando tienes una guata que no parece de embarazo si no que estas hinchada … pero bueno ya queda poquito… no es fácil ser mamá desde un comienzo 🤰🏼pero pucha que es hermoso ❤".

" Felicidades nico..! Bendiciones❤️ "; "Felicidades Bella 😍😍😍💖💖💖 radiante total✨" Así es nico..lo más hermoso.. felicidades!! 😍🤗👶 "; " No queda nadaaaaa😍 " y "Que linda 🙌..no te pongas ansiosa....disfruta cada dia!!😘..cariños"; son parte de los comentarios que recibió Nicole tras su publicación.