Nicole Putz da a conocer su embarazo ¡De esta glamorosa manera!

No hay duda que la ex panelista de "Maldita Moda", Nicole Putz, ha tenido un 2019 redondo. En mayo contrajo matrimonio con Matías Guzmán y ahora está embarazada.

Así es, la directora creativa de Amulette Skin, se encuentra en la hermosa espera de su primer hijo y lo dio a conocer públicamente de una glamorosa manera.

Y es que Nicole se encuentra por estos días disfrutando del Fashion Week en Nueva York, nutriéndose de lo nuevo de la moda.

"Surprise! Siempre quise ser mamá joven ❤ desde hace casi cuatro meses somos dos… Santiago y yo. El vive dentro mío y hace que mi mundo sea perfecto. Me siento llena de energía y no damos más de felicidad! 🤩 Pensé q no se notaría todavía… pero me equivoqué. Sin duda alguna ha sido el Fashion Week más especial de todos! #babysanti", escribió en la web.

Recibiendo de vuelta mensajes tales como, "Muchas bendiciones✨✨✨✨"; "Nicooooo! Qué alegría!!! ❤️❤️❤️ Muchas bendiciones para los dos. Los días más hermosos de tu vida están por llegar 😍😍😍" y " Que maravilla!!! Felicidades bella! ♥️♥️♥️ Amor para ustedes!".