¡No más rollos! Descubre la fórmula de cómo deshacerte de esa incómoda grasa que sobra

Hoy en día existen innumerables rutinas de ejercicios, planes de alimentación que aseguran un cuerpo con curvas. Sin embargo, muchas mujeres que siguen este ritmo no logran bajar grasa localizada en zonas complejas como abdomen, brazos, piernas, papada o pubis.

Esto ocurre porque el cuerpo no posee un selector de grasa para poder quemar de manera específica, con ejercicios o dietas una zona determinada; el cuerpo baja su grasa a nivel corporal y no selectivamente. Para lograr quemar ese “rollito” que tanto nos incomoda, muchas veces nos sometemos a arduas rutinas de ejercicios o estamos largas horas en el gimnasio y aún así no obtenemos el resultado esperado.

Por tal motivo la Mini Lipo surge como una excelente alternativa a la hora de querer combatir la grasa localizada. La intervención es ambulatoria y de resultados rápidos, los riesgos asociados a la sedación total son menores y el paciente retoma sus actividades con normalidad. En definitiva, puedes ver el 70% de los resultados de la intervención al primer mes y esta además tiene un costo muchísimo menor que las operaciones popularmente conocidas.

Hay un ingrediente adicional, y no menor en clínica Acorpus, que es el contar con un asesoramiento multidisciplinario con énfasis nutricional desde el primer momento, incluyendo un seguimiento constante para que la persona que se somete a este tratamiento mantenga los efectos en el tiempo y disfrute de sus curvas para siempre gracias a el equipo especializado en terapias postquirúrgicos, los que aseguran el éxito del proceso. Cabe destacar que una intervención quirúrgica puede ser un éxito como cirugía, pero sin el postquirúrgico adecuado los resultados no serán los mismos.

El foco principal de clínica Acorpus es mirar al paciente de manera integral, fortalecer sus hábitos de alimentación, guiarlo en diversos aspectos tanto nutricional como asesoría emocional para evitar el efecto rebote y mantener los cambios generados. “Nosotros asesoramos al paciente para que empiece a cambiar sus hábitos antes que se realice la lipo y nos preocupamos que esta sea permanente”, destaca la nutricionista Magdalena de Quevedo.

Quien hace el hincapié en que, “en Acorpus creemos que las necesidades individuales de nuestros pacientes son lo más importante, por lo mismo cada plan es 100% personalizado", para así entregar soluciones completamente efectivas.

Cabe señalar que los pacientes que califican para este proceso son aquellas que cuentan con un Índice de Masa Corporal (IMC) normal o unos pocos kilos demás. Sin embargo, aquellos con un sobrepeso importante, pueden realizar un tratamiento nutricional que les permita bajar de peso para así posteriormente realizarse una Mini Lipo y disfrutar de sus beneficios.

Acerca de Acorpus

Es una clínica de medicina estética y cirugía ambulatoria acreditada por SEREMI de Salud, dedicada a mejorar aspectos físicos, satisfacer necesidades estéticas y/o quirúrgicas, para esto cuenta con un equipo médico y profesionales de salud comprometidos, utilizando equipamientos y productos de alta gama, lo que les permite reconstruir la confianza de todas las personas, garantizando resultados seguros y satisfactorios.

NOTAS DESTACADAS

Karla Melo se llena de elogios por postal al natural: "Necesitamos ver cuerpos reales"

Esposa de Gary Medel tras la muerte de su padre: "No estoy bien, pero al menos estoy"

VIDEO: Máximo Menem chochea con su "juguete nuevo pero usado" en las redes sociales ¡Mira!

FOTOS: Angélica Sepúlveda sorprende en la web tras someterse a radical cambio de look

Periodista de Canal 13 revela en "Aquí Somos Todos" la lucha que dio para ser madre sus 46 años

VIDEO: Mario Velasco y su hija se fueron a disfrutar de las vacaciones con Carolina Mestrovic y su esposo

Tita Ureta se sincera sobre la maternidad a tres meses de haber contraído matrimonio

¡Notable! Así fue el cumpleaños de la hija mayor de Eliana Albasetti y Federico Koch

FOTO: Coni Piccoli fue criticada por mostrar su cicatriz ¡Y así respondió!

¡Se viene el sorteo! Participa por dos entradas para "Planeta Niño" en Estación Mapocho

Adriana Barrientos se muestra sin filtros en la web ¡Y aseguran que quedará igual que Sarita Vásquez!

Daniela Aránguiz le hizo un microblanding a su suegra ¡Y mira cómo luce ahora!

Luis Jara desclasificó la tensa relación que tuvo con su madre: "Ella nunca fue una mujer muy demostrativa"

VIDEO: Perla Ilich celebró con todo el cumpleaños número 5 de su hijo Mateo

Máximo Menem y Cecilia Bolocco quieren traer a Chile novedoso tratamiento contra el cáncer: Detalles

FOTO: Benjamín Vicuña conmueve la web al recordar a su hija Blanquita junto a tierno actuar de Amancio

Hijo cantante de Luis Jara: "Me parezco a mi papá en lo perfeccionista"

El duro golpe que remece la vida de la esposa de Gary Medel: Acaba de perder a su padre

Participa por entradas para asistir a "Planeta Niño" este 13 y 14 de agosto en la Estación Mapocho

VIDEO: Janis Pope sorprende al dejar en evidencia la gran complicidad que existe entre sus hijos

Ver más notas