¡Noticia mundial! Joy está esperando su primer hija junto a su esposa

La cantante mexicana Joy Huerta del grupo "Jesse & Joy" sorprendió a sus fans al comunicar que será mamá por primera vez.

"La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella", partió diciendo en Instagram. 

"Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado", continuó.

Para luego agregar, "Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información".

Y prosiguió, "Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género".

Luego la cantante destacó, "Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino".

"Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida", siguió.

"Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos".

Rematando con, "Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤".

Ver esta publicación en Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

NOTAS DESTACADAS

FOTOS: Luis Jara irrumpe en la web con tierno mensaje cumpleañero a su hijo mayor

Las confesiones de Kenita Larraín tras haberse convertido en madre a los 42 años ¡Detalles!

Rafael Araneda se sincera sobre el estado de salud de su mamá: "Se va cerrando el círculo"

Kathy Contreras recibe críticas por compartir imagen de su hija al aire libre ¡haciendo esta acción!

Luis Jiménez da a conocer importante donación a niño chileno con extraña enfermedad

Marcelo Marocchino anuncia el nacimiento de su hijo ¡Con estas tiernas postales!

"Todas somos reinas": Mira acá un adelanto de la nueva línea de ropa de Cecilia Bolocco

VIDEO: Macarena Tondreau chochea con el debut de su hija en campaña comercial

FOTO: Gonzalo Valenzuela roba miradas con tierna perfomance que realizó junto a sus hijos

FOTOS: Hija de Alejandra Fosalba deslumbra con su look en fiesta de graduación

Paola Troncoso se quiebra en TV al hablar de la compleja enfermedad que arrastra hace años

Diana Bolocco remece la web con saludo cumpleañero a su mamá: "Eres una persona llena de luz"

La lucha que está dando Soledad Onetto para convertirse en madre a sus 45 años

FOTOS: Conoce la estrellada colección de joyas que acaba de lanzar Francisca García-Huidobro

FOTO: Fernando González impacta en la web con parecido a su hija menor

Aplicación de citas para personas mayores de 50 años es furor en Chile y toda Latinoamérica ¡Detalles!

VIDEO: Daniel Ex Huevo Fuenzalida conmemora el cumpleaños de su fallecida mamá con especial registro

FOTOS: Hija de Pamela Díaz y Manuel Neira celebró sus 20 en España ¡Detalles!

Thiago Cunha y la tuición de su hijo Pedro: "Estamos felices juntitos"

FOTOS: Así celebró Amaya Forch los 16 años de su hija Julieta

Ver más notas