Nuevo e importante antecedente se toma caso judicial del hijo de Luli

En enero de este año el único hijo de Nicole Luli Moreno fue entregado por su propia madre a la policía, luego de la participación de este en una balacera contra un joven en la comuna de Las Condes.

El hijo de la ex reina del Festival de Viña fue acusado por homicidio frustrado y estuvo dos meses internado en un centro del Sename, para luego quedar con arresto domiciliario nocturno.

Pero este lunes se dio a conocer un nuevo antecedente y que podría ponerle punto final al lío judicial del adolescente.

Y es Carlos Espinoza, abogado del hijo Nicole Moreno buscaría una salida anticipada para el acusado. Así lo dio a conocer el mismo profesional en "Hola Chile"; donde señaló que la posibilidad de que esto ocurra fue presentada por la misma Fiscalía.

"Trataremos de negociar y ver bien los detalles para resolver lo antes posible este juicio", señaló Espinoza ante las cámaras.

Aunque hizo el hincapié que para una salida alternativa tiene que haber acuerdo de ambas partes. "Cuando es un juicio abreviado uno no acepta responsabilidad, lo que se hace es que se aceptan los hechos de la carpeta investigativa y la acusación que hace el Ministerio Público", declaró.

Así que ahora solo queda esperar si se cierra o no la investigación del caso, para dar el paso al juicio oral, o si se llega a un acuerdo de salida alternativa. Proceso que podría durara algunas semanas.