Pamela Díaz desclasifica cómo aborda los temas sexuales con su hija Trinidad

Esta semana el periodista Ricardo Cantín, y la relacionadora pública Carolina del Real, visitaron el set de "Viva la Pipol" para hablar del VIH/Sida.

En eso estaban cuando Pamela Díaz contó que Carolina del Real había ido a dar una charla al colegio donde estudia su hija Trinidad, de 17 años.

Hecho que le sirvió para hablar abiertamente de la sexualidad con su hija y cómo enfrentar esto al momento de tener pareja.

"La Fiera" detalló parte de lo que le contó Trini sobre la charla. "Me dice: ‘mamá, todas las que tienen relaciones sexuales, hoy día las mujeres compramos el preservativo’. Cosa que antes, hace años, no lo hacían las mujeres", partió diciendo.

Para luego agregar, "O las mamás tampoco les podíamos pasar un preservativo, porque se veía feo, era incómodo. Hoy día tú puedes hablar con tu hijo, y de verdad las mujeres andamos con preservativos".

"Hoy día se conversa el tema. Y me dice (que la charla) ‘nos sirvió ene, para todo el colegio y todas las chiquillas’. Y eso es súper bueno, sobre todo cuando tú estás educando. Porque uno en la casa puede decirles, pero si alguien tiene la experiencia y les puede decir qué es lo que tienen que hacer y como cuidarse. Porque la mejor forma para cuidarse es cuando tienen a alguien que les da la experiencia", acotó.

Para rematar con, "Digamos las cosas como son. Te ven rubiecita, bonita, estupenda, tranquila… Claro, cree que que no le va a pasar. Y lo mismo le decía: ‘Trini, hay muchas cosas que pasan, que hay un montón de enfermedades, no solamente el VIH’. Pero están en un proceso que, cuando estabas tú, me dijo ‘entendimos todo, quedó perfecto’. Me parece que deberían hacerlo muchos colegios más".