Pamela Díaz revela detalles del actual estado de salud de Javiera Suárez

La mañana de este miércoles Pamela Díaz desclasificó en su programa "Viva la Pipol", parte de la visita que le hizo a su amiga Javiera Suárez quien se encuentra en estado grave, internada en la clínica Alemana producto de complicaciones de su cáncer etapa 4.

"Tenía momentos de lucidez y otros no. Por suerte no tiene ningún dolor porque obviamente está medicada", partió diciendo Pamela.

Para luego confidenciar, "Al principio no me conoció pero después sí. Yo fui con la Pamela Le Roy, que somos súper amigas (…) Conversamos, hablamos un rato. La dejamos descansar porque había mucha gente que la fue a ver".

La llamada "Fiera" fue clara en sentenciar que en el círculo cercano a la periodista, "Esperan que esto pase, que vuelva a su casa y siga luchando".

Y que el rato que pudo compartir con Javiera, "Me habló de su hijo, que obviamente son sus ojos. Habló mucho de su marido, de hecho nos daba consejos: ‘Cuídenlo, cuídense, ámense, díganse las cosas ahora’. Ella también tiene un poco de conciencia de lo que le está pasando".

Finalmente Pamela declaró, "Es triste porque era una galla joven que tenía todo para hacer en la vida (…) Ella nunca estuvo triste. Nunca ha sido alguien que dé pena, ni que tire mala onda (…) Javi siempre con sus tallas, un par de garabatos, y nos matamos de la risa".