Pamela Díaz se instaló un chip que aumenta el placer sexual ¡Detalles!

Así es, tal como lo lees, Pamela Díaz - la animadora de "Viva la Pipol" de Chilevisión, no lo pensó dos veces y se sometió a un revolucionario tratamiento médico que busca rejuvenecer y aumentar el placer sexual.

Fue la misma animadora quien anunció lo que iba a hacer a través de su cuenta de Instagram y este martes una de las especialistas de la clínica Parva asistió al espacio de CHV para explicar el procedimiento.

"El chip es un pellet chiquitito que se dispara con una inyección, con un poquito de grasa para que no quede tan cototo", señaló a través de una nota el doctor Pedro Vidal.

Mientras que Pamela acotó, "no me dolió nada, esto fue ayer, me pusieron una inyección para anestesia. Es algo distinto, uno no está acostumbrada a ponerse un chip, pero yo nunca me he puesto nada, no es que se natural, estoy operada entera, pero es distinto, no sé si va a funcionar, pero he conocido buenas experiencias".

Cabe señalar que esta mínima intervención tiene una duración de 15 minutos en promedio, mientras que el chip dura entre 4 y 5 meses y se va deshaciendo en el cuerpo.

En la página web de la clínica detallan que este chip sirve para el, "aumento de la energía física y mental, ayuda en el rendimiento sexual, a un estado físico saludable, al equilibrio hormonal y una mejor sensación de bienestar. Además, las mujeres se benefician con un alivio de los sofocos, el rejuvenecimiento vaginal, aumento de la densidad ósea, mejora del sueño y alivio del síndrome premenstrual".