Pamela Díaz se quiebra en pantalla al desclasificar petición de su hijastro por su fallecida mamá

La mañana de este lunes Pamela Díaz mostró su lado más sensible en "Viva la Pipol" que contó con la visita de Andrea Sanhueza, la viuda de Roberto Bruce, el periodista de TVN que falleció en el accidente del CASA 212.

Estaban hablando con Andrea de lo difícil que debió haber sido el explicarle a sus niñitas que su papá no volvería más a casa pues había fallecido, cuando Pamela sorprendió con una confesión de uno de sus hijastros.

"Mi marido es viudo, entonces yo tengo dos cabezones chicos. Igual es heavy estar en la posición, yo no conocía a su mamá. Entonces cuando te preguntan, y yo entre comillas hago el rol de mamá, es súper fuerte", aprtió diciendo La Fiera.

Para luego confidenciar con lágrimas en sus ojos, "Un día lo estaba bañando, y me dice ‘¿cómo puedo hacer para ver a mi mamá?’. Y fue heavy, porque yo decía ‘si mi mamá se muere, yo grande, ¿qué hago?".

Y detalló, "En ese momento estaba sola, él me miraba y yo ‘juguemos con esto’, pero él trataba de hablar otra cosa. ‘Es que yo soy chico, y mi mamá se murió, no me acuerdo de mi mamá. ¿Tú le puedes decir a Dios que venga y me de un abrazo, un beso?’".

Finalmente Pamela contó que optó por mostrarle al niño fotos de su mamá, "Es súper fuerte, yo sabía que no eran mis hijos, me decía por favor que la bajara del cielo (…) es heavy hacer entender a un niño que el papá se va (en el caso de Andrea) y que la vida sigue igual", sinceró.

REVISA EL VIDEO COMPLETO DEL EMOTIVO MOMENTO ACÁ.