Pampita alza la voz desde Argentina por crisis en Chile ¡Por sus hijos!

La modelo argentina Carolina Pampita Ardohain no ha hecho oídos sordos sobre la crisis que atraviesa nuestro país, el cual ya cumple una semana de manifestaciones.

Así que a través de su cuenta de programa Pampita Online la trasandina hizo público su pesar por lo que está viviendo el pueblo chileno.

"Es gente que salió a mostrar su violencia, una violencia que tiene que ver con sentirse que no son reconocidos o valorados, que nos les alcanza lo que ganan (….) Sienten una gran diferencia social, algo que está muy definido en Chile", partió diciendo.

Para luego agregar, "Lo que hay que entender es que si el pueblo está reaccionando así, es porque hay dolor muy grande dentro (…) Me parece que esto le está abriendo los ojos a muchos que ignoraban esta realidad, o no la querían ver".

Para finalmente hacer el hincapié sobre sus hijos y su lazo con Chile, "Por supuesto me marca. Estoy todos los días mirando (las noticias) porque tengo mucha gente querida del otro lado y porque mis hijos son chilenos, es su tierra. Espero que puedan manifestarse en paz, espero que no elijan la violencia (…)", remató.