Pancho Saavedra denuncia feo gesto del ministro de Salud, Jaime Mañalich

No es desde el 18 de octubre cuando se inició este estallido social que Pancho Saavedra viene solicitando a los cuatro vientos que se promulgue una Ley Universal del Cáncer, la que beneficiaría a miles de chilenos.

En más de una ocasión el animador de Canal 13 le ha hecho llegar sus inquietudes vía redes sociales a Jaime Mañalich, el actual ministro de Salud; las que obviamente han aumentado en el último tiempo producto de la contingencia social.

Pero sin duda lo que jamás esperó Pancho Saavedra es que el titular de la cartera de Salud en vez de entablar una conversación con él, terminara bloquándolo.

Por lo mismo el animador de "Contra viento y marea" no lo dudó dos veces y a través de la misma web hizo público el feo gesto que tuvo Mañalich con él.

"La Salud es un Derecho Humano Básico, Hay muchos hospitales sin insumos y pacientes que mueren esperando, esto es real. Hay tratamientos contra el Cáncer Parados. Ministro @jmañalich (me tiene bloqueado en twitter ) hágase cargo, sea empático y póngase en los zapatos de los Pacientes, su indolencia pega fuerte", escribió Pancho junto al pantallazo del bloqueo.