Patricia Maldonado se emociona hasta las lágrimas por su hijo en "Mucho Gusto"

La mañana de este miércoles el matinal de Mega, "Mucho Gusto", le celebró el cumpleaños a Patricia Maldonado, que estuvo en septiembre pero en esa fecha ella estaba de vacaciones.

Luis Jara le pidió, que como es costumbre en el programa, hiciera un deseo público y el resto en privado. Fue ahí cuando Patricia se emocionó hasta las lágrimas.

"No me quiero emocionar por ningún motivo, pero mis 69 años fueron distintos. Feliz de haberlos cumplido, pero nadie espera llegar a esta edad. Estoy llena de proyectos, llena de cosas por hacer, tengo la energía suficiente, me siento muy joven, pero este cumpleaños fue distinto. Aunque fue muy lindo, mi hijo estuvo viviendo conmigo cuatro años, con mis nietos, pero ellos construyeron su casa", partió diciendo con la voz quebrada.

Para luego contar que su hijo terminó su parcela y cuando ella estaba de viaje hicieron la mudanza. Por lo que cuando volvió de sus vacaciones la casa estaba vacía.

"Es parte de la vida, así lo hicimos nosotros, 7 hermanos, que dejamos la casa de mis padres. Pero tú no piensas que te va a pasar, te acostumbras. Llegamos el lunes, y me dice ‘mamá qué rico que volviste, pero no estamos durmiendo acá’. Que te lo digan no es lo mismo que vivirlo. Él se va, mi otra hija la Paty se va donde unas amigas, y me veo enfrentada a que estamos los dos solos (con Jorge Pino, su marido). Les quiero decir que es una bofetada", dijo Maldonado con claro congojo.

Para rematar con, "Si bien es cierto que me emociona que mis cachorros se estén yendo y tengan su vida, ahora estamos preocupados uno del otro con Jorge".