Polémica genera nueva fotografía familiar de Arturo Vidal en las redes sociales

El futbolosta profesional Arturo Vidal ha estado en los últimos meses en el ojo del huracán por su vida personal, luego de su separación con Marité Matus - la madre de sus tres hijos - y su nuevo romance con la colombiana Sonia Isaza.

Y es que no todos apoyan la decisión amorosa del "King", en especial por el bienestar familiar. Por lo que cada vez que publica una imagen junto a sus hijos la web arde.

"Son mi presente, serán mi futuro y lo mejor que me ha pasado en la vida!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", escribió Arturo junto a una serie de postales con sus hijos Alonso, Elizabetha y Emiliano.

"Bien ahí 💕💕 siempre serán lo mejor tus hijitos"; "Hermosa tu familia mí gran Rey👏😍😍"; " La base de todo en la vida son los hijos está foto es hermosa"; son parte de los mensajes que recibió Arturo Vidal.

Pero las críticas no se quedaron atrás; "Por fin te desaweonaste"; "Falta el colombianito"; "Wuajajaja eres el papito solo para la foto que risa"; "Entonces vuelve a tu hogar y dales la alegría de despertar contigo cada día" y "¡Hasta te acordaste!", también se lee tras la publicación.