Polola de Cangri desclasifica cómo vivió el momento del parto de su hija

El pasado jueves 23 de mayo llegó a este mundo Josefa Leiva Díaz, hija del fallecido ex chico reality Sebastián "Cangri" Leiva y la fonoaudióloga Araceli Díaz.

Joven que este jueves apareció en las pantallas de "Viva la Pipol" de CHV donde desclasificó cómo han sido sus primeros días como mamá.

"Han sido semanas difíciles, por el tema de dar pecho y acostumbrarme a la niña, pero de a poquito vamos avanzando mejor", partió diciendo.

Para luego desclasificar cómo vivió el día de la llegada de su hija, "El parto fue caótico igual, porque yo pensé que iba a estar más tranquila, pero igual entre en pánico, me puse nerviosa, porque el tema de la cesárea es un tema traumante, pero el equipo medico fue super bueno, me contuvo harto".

Como lamentablemente su pareja falleció en febrero pasado en el altiplano boliviano, fue su madre quien la acompañó al momento de dar a luz.

"Fue lindo… me habían dicho que ese era el momento más especial para una mamá, pero de verdad es como amor a primera vista cuando la vi… porque yo estaba triste, super emocionada, un poco nerviosa, y ya después cuando me mostraban su carita lloraba de felicidad al verla", sinceró la joven.