Raquel Argandoña a los 61 años conquistó la web con bella foto en bikini

Raquel Argandoña se llenó de halagos tras compartir una fotografía en bikini a sus 61 años donde deja ver lo bien que se mantiene

Los años no pasan por Raquel Argandoña, quien a los 61 todavía se luce sin problemas en bikini desde las playas de Río de Janeiro.

La panelista del matinal “Bienvenidos” se fue de vacaciones por unos días a disfrutar de las playas de Brasil junto a su hija Kel Calderón, con quien disfrutó de las bondades de las costas cariocas.

Fue en ese contexto que la popularmente conocida "Quintrala” se tomó una foto con un bello bikini blanco y la subió a su cuenta de Instagram, red social en que deslumbró a sus seguidores.

Junto a la comentada postal Argandoña escribió: "Despedirse de Río siempre da nostalgia ,fueron pocos días pero siempre los recordare 🌴 ".

Las reacciones surgieron de inmediato y la mayoría de los comentarios destacaron lo regia que se mantiene la figura televisiva.

“Que hermosa eres Raquel con ese cuerpo te pasaste”, “Estas regia Raquel. Abrazos y cariños linda”, “Estupenda que envidia”, “la que puede puede bella”, “Regia!!! Nadie puede sólo tu mujer... bien, me gusta!!!”, “A nooo, te pasaste!! Regia y figura siempre!”, “Raquel espectacular hermosa como siempre !!!”, fueron parte de los comentarios que le llegaron a Argandoña.