Raquel Argandoña envía emotivo saludo cumpleañero a su hijo Nano ¡Y se llenó de críticas!

Este miércoles Nano Calderón, el hijo menor de Raquel Argandoña cumple 22 años. Y si bien ella está de viaje gracias a una invitación de Kel, no pasó por alto esta festividad.

Y a través de Instagram saludó públicamente a su regalón, de la mano de una tierna y emotiva fotografía desde Orlando, Estados Unidos.

"Esta foto es para alguien muy especial ❤️hoy cumple 22 años y este era su personaje favorito cuando era un niño 😥 Feliz Cumpleaños hijo @nanocalderon97 🎂 Estoy muy orgullosa de ti ❤️te amoooo".

Fue el mensaje que escribió la panelista de "Bienvenidos" en la red social junto a una postal donde aparece con Buzz Lightyear, el emblemático personaje de la película "Toy Story".

Su publicación se llenó de likes y comentarios; la mayoría deseándole un feliz cumpleaños a Nano, aunque hubo algunos que criticaron a Raquel por no estar con su hijo en este día tan especial.

"La mamita viajando y su hijo estando de cumpleaños y se cree Lola …🙌🙌🙌🙌"; "No me.gusta, debiste estar con tu hijo Raquel, hoy un día especial" y "deberías darnos charlas de como ser madre y de estilo personal", por nombrar algunos.

Aunque al parecer no se dieron cuenta de que Raquel ya se vino a Chile y que este 22 de mayo sí estará junto a Nano en su cumpleaños.