Raquel Argandoña lanza sin filtro un recado para sus hijos Kel y Nano

No es novedad que Raquel Argandoña dice las cosas como son, "le guste a quien le guste". Y en este caso los que salieron a colación fueron sus hijos Kel y Nano.

Pues en el programa radial "Sin Límites" de Radio Agricultura, Raquel estaba contando que Patricia Maldonado celebrará sus 60 años lejos de Chile, pues está en un viaje por Europa junto a su esposo y una de sus hijos.

Lo que fue celebrado por "La Quintrala" pues señaló sin tapujos, "Los hijos tienen su vida. No se postergue por sus hijos. Los hijos crecen y se van. Y se van".

Para luego agregar, "uno está esperando que la llamen y se dignen, que me vayan a ver", y aseguró que si bien ella comenzó a trabajar a muy temprana edad "nunca la dejé de ver (a su madre)".

Aunque eso no fue todo, pues lanzó una confesión sobre sus retoños, "Por eso, cada vez que les puedo ‘pegar un palo’ a mis hijos, se los pego. Que me llamen y me vayan a ver. No solo cuando necesitan a la mamá. La mamá no es eterna, hijos. Jóvenes que nos están escuchando, los padres no son eternos. Vayan a verlos, denles un besito, aunque sea 5 minutos", remató.