Recordada ex chica "Amor a Prueba" perdió al bebé que esperaba

Una triste noticia es la que recibió hace solo unos días la ex chica reality, Romina Ansaldo, quien participó y ganó "Amor a Prueba" en Mega hace unos años.

Y es que el pasado 30 de septiembre se enteró que perdió al bebé que esperaba a sus seis meses de gestación.

Sin duda un duro golpe para la argentina quien quiso compartir este complejo momento con sus seguidores de Instagram de la mano de una sentida publicación.

"El 30/09/19 perdí a mi primer bebé, tengo el corazón destrozado, y el alma que no me responde. Pero fueron 6 meses con malas noticias todas las semanas y mi bebé dijo basta", partió diciendo Romina Ansaldo.

Para posteriormente agregar, "Es muy duro pero es nuestra realidad, yo sé que la vida me dará revancha y como siempre voy a salir adelante. Solo Dios sabe por qué hace q uno sufra tanto, por mas que le busque el porqué o el para que? Nunca lo entenderé".

Y finalizar su sentido texto con un mensaje para su bebé, "Siempre en mi corazón Simon ❤️te vamos a tener. 🖤💔🖤papa y mamá. @turcohusain".

" Un abrazo Romi❤️ ", le escribió Belén Mora; " Mi romiiii querida! Amor amor amor y más amor para ustedes!!!! Los queremos y sabemos q llegará el minuto Perfecto 💕🌟 fuerza", señaló Camila Stuardo y " Noooooo romi😔😔😔😔 lo siento muchisimo amor..te mando un fuerte abrazo❤️", plasmó Liz Emiliano en los comentarios, por nombrar algunos.