Recordada ex chica "Rojo" anuncia que se convertirá en madre por segunda vez

Una preciosa noticia irrumpe en la vida de la recordada ex integrante de "Rojo, fama contra/fama", Pía Guzmán, quien acaba de anunciar que se convertirá en madre por segunda vez.

Pía ya tiene un hijo de nombre Crescente, quien llegó a este mundo el 2017 y que verá cómo el próximo año aumenta su familia con la llegada de este nuevo integrante.

La bella noticia la dio a conocer la mismísima comunicadora a través de su cuenta de Instagram, donde escribió, "Nuevamente la vida me premia ! Recibo la tremenda noticia de ser mamá por segunda vez , pero ahora dos años mayor, con más aprensiones y miedos propios de la edad".

Para luego agregar, "Un par de intentos con mis óvulos congelados que no sirvieron , pero la naturaleza es sabia y naturalmente llegó a mi vida esta nueva vida, que me hace más power y con más energía para lo que se viene y con el apoyo del mejor compañero ! 😍❤️❤️😍 #piaokmom #familia #madre".

" Felicitaciones Pía!!! Que noticia más linda. Me alegro por ti y tu familia!!! 💕"; "Qué linda.. felicidades😘"; "Que linda noticia, felicidades!! 🎉" y "Maravillosa noticia!! un beso grande😘", son parte de los mensajes que se tomaron la publicación.