La reflexión de Jhendelyn Núñez que desató dudas entre sus seguidores

Jhendelyn Núñez compartió una sentida reflexión que generó preocupación entre los seguidores de la modelo

La modelo y rostro de televisión Jhendelyn Núñez suele compartir divertidos momentos en sus redes sociales y parte del día a día que vive, aunque no todo siempre es alegría, así lo dejó ver con una publicación que despertó dudas.

A través de su cuenta de Instagram, la ex reina del Festival Viña del Mar compartió una foto en que solo se ve su silueta y escribió un sentido mensaje sobre el daño que se le puede hacer a las personas con los comentarios negativos.

“Cuando su “crítica constructiva” es capaz de disminuir a alguien, cállese. “Verdades” sin empatía son apenas conveniencias emocionales para satisfacer su egocentrismo”, fue el comentario de Núñez que de inmediato generó reacciones entre sus seguidores

Más de alguno supuso que la modelo había sido víctima de alguna crítica o mal comentario que originó el mensaje, aunque ella misma lo aclaro.

Sus seguidores comentaron: “Quien te escribió eso…”, “Ud es preciosa y la gente q no le gusta que pase de largo”, “Ánimo eres la más guapa y simpática de todas jhen”, “Ud es bella, inteligente 👏🏻 una gran mujer ! Lo que el resto opine mani……”, “Todo bien Jhen… tus fans somos muchos y tu modo de vida nos encanta y no te dejaremos de admirar♡♡”, “Jhen no te desanimes frente a las críticas que recibas, muchas veces por envidia…sigue con tu proyecto de vida, haciendo las cosas inteligentemente… eres única morenaza!”.

Ante las dudas, la modelo comentó que el mensaje no surge porque le haya ocurrido algo específico a ella, sino que es parte de lo que suele ver con otras personas.

Video Destacado