Revelan nuevos detalles de bebé que está con riesgo vital por culpa de bala loca en La Pintana

Un crudo hecho se produjo la madrugada de este miércoles en la comuna de La Pintana, cuando un matrimonio despertó alrededor de las cuatro de la mañana con el llanto desconsolado de su bebé de nueve meses.

Terrible fue la sorpresa cuando se percataron que el menor - que estaba durmiendo con ellos - tenía su cabeza ensangrentada.

Rápidamente se trasladaron al centro asistencial más cercano y ahí les informaron que su hijo había recibido en su cabeza el impacto de una bala loca.

Así lo dio a conocer la tía del menor en conversación con el matinal de Canal 13, "Bienvenidos", donde señaló, "Ella lo tenía a su lado porque el niño aun toma leche materna y de repente se dio cuenta que el niño estaba ensangrentado. Primero pensaron que lo había mordido un ratón, entonces lo llevaron al hospital y allí le dijeron que tenía una bala loca en su cabecita".

Para luego desclasificar sobre el estado de salud del pequeño que está internado en el Hospital Sótero del Río, "Lo que yo sé por mi cuñado es que no estaba bien, que el diagnóstico no era alentador y que no se atrevían a operarlo porque no estaba bien".

Finalmente, y con gran pena, la mujer declaró, "No saben el daño que hicieron, somos una familia tranquila y trabajadora. Mi cuñada estaba desesperada, nunca me había sentido así porque somos una familia de esfuerzo, tenemos un emprendimiento, ella quería ganar un poco más de dinero y ser algo más… y que pase esto".

Se espera que en las próximas horas se tenga un parte médico sobre el estado de salud del pequeño que sigue luchando por su vida tras este triste accidente.