Rocío Toscano desclasifica los motivos que la llevaron a dejar de depilarse

Hace unos días la actriz Rocío Toscano estuvo en la polémica al publicar en Instagram una fotografía donde mostraba sus axilas sin depilarse.

La joven que dio vida a "Roxana" en "Verdades Ocultas" visitó este jueves el estudio de "Mucho Gusto", donde explicó los motivos que la llevaron a tomar tan radical decisión.

Ver esta publicación en Instagram

Selfi de recién 🤪 . . . . . . Los seres humanos tenemos pelos, las mujeres somos seres humanos, las mujeres tenemos pelos.

Una publicación compartida de RocíoToscanoQueipul (@rociotoscanoactriz) el

"Primero quiero dejar en claro que no fue una decisión… es algo natural, a mi me da mucha lata tener que ir a depilarme siempre y simplemente soy animal, intento cada día ser más animal y menos robot, por eso me dejé mis pelos y ahora tengo mis piernas peludas", partió diciendo.

Para luego detallar, "Como todas las mujeres estamos acostumbradas a depilarnos por lo menos cada dos semanas, yo dije ‘uy que lata depilarme tan seguido’ y preferí hacerme una depilación láser que no funcionó".

Y señalar sin tapujos, "Tengo pelo, me salen bigotes, me depilé en ocho sesiones la cara, los brazos y todo y tengo mis pelos, no funciona, es una mentira para que no gasten plata".

Para rematar con, "Ojala sea una moda ser natural, me encanta, si yo me acepto con pelos me da lo mismo que la gente no me acepte".