Sebastián Keitel revela en televisión cómo se enteró de que su hijo es homosexual

El deportista nacional y diputado de la República, Sebastián Keitel participó junto a su hijo - conocido como Tatán - en el programa De tú a tú; donde hablaron sin tapujos de la homosexualidad del joven de 24 años.

Martín le pregunta a Tatán qué sintió cuando salió en la portada de Las Últimas Noticias al reconocer su orientación sexual. “Yo también soy, entre comillas, muy abierto para mis cosas, soy influencer en redes sociales entonces como que la gente ya lo sabía, no era nada nuevo. Y cuando me hicieron la entrevista, el reportaje en sí fue como ‘ya, démosle’ (…) Me veo en la portada y llamo a mi papá así como: ‘¿esto es broma, cómo llegamos a esto?’”, relata el hijo mayor de Sebastián.

Sebastián Keitel cuenta que a través de una conversación por whatsapp se enteró que su hijo estaba saliendo con otro joven, “dije ‘wow’. Entonces le vuelvo a escribir y le pongo: ‘guatón, ¿podí venir para acá para que conversemos?. Pero ‘wow’ de -por favor que se entienda- de decir ‘llegó el momento acá’, llegó el momento de lo que yo hace mucho tiempo venía pensando”.

Tatán fue corriendo hacia donde su padre y dice que, “nunca hubo nada malo, es verdad que sí estuvimos abrazados mucho rato y lloramos (…) fue al primero de mi familia que le conté”. Por su parte, Sebastián dice que lo venía intuyendo hace un tiempo, “de ahí no ha sido nunca tema, para nada. Lo que más me ha asustado es un tema de bullying de la gente, de la agresividad con la que andan muchas personas dando vueltas”.

“Yo creo que el mayor miedo de todas las personas que “salen del clóset” es eso: qué va a decir la gente, si la familia me va aceptar o no me va a aceptar, si voy a perder amigos. Hasta el día de hoy me preguntan si he perdido amigos desde ese día y ninguno. En verdad me sorprende, yo esperé que mucha gente se iba a alejar por ser gente, no sé, más conservadora, y nadie se alejó”, dice Tatán Keitel quien lleva felizmente más de un año pololeando.

Y agrega, “se me dio fácil también todo, tuve básicamente todas para poder hacerlo. He aprendido harto y mucha gente ha aprendido de mí en ese sentido”. Cuenta que tiene amigos que los han echado de la casa por revelar su orientación sexual y otros que, en casos más extremos, los han llevado a terapia de conversión.

Sebastián Keitel dice que no tiene miedo a que su hijo se involucre en la política, todo lo contrario, y cuenta que el matrimonio igualitario, junto con la adopción homoparental, se han convertido en banderas de lucha dentro de su carpeta como diputado. De hecho, cuenta que fue el único diputado oficialista que votó a favor de terminar con el orden de prelación en la adopción homoparental, para que las parejas homosexuales tengan los mismos deberes y los mismos derechos que cualquier pareja.

“Hay gente (de mi sector) que ya no me saluda, mira como estoy de preocupado”, dice ironizando. Y agrega, “para ellos yo estoy promoviendo este libertinaje, esta enfermedad (…) Hoy día, para mí, tener personas que lideren y sean parte del liderazgo en el país que sean así, la verdad que lo encuentro que estamos en los años 1800”.

NOTAS DESTACADAS

VIDEO: Recordada actriz de BKN anunció el nacimiento de su segundo bebé en la web

FOTOS: Adriana Barrientos revela su nuevo y radical cambio de look

FOTO: Gonzalo Valenzuela recuerda a su madre a 20 años de su muerte

FOTOS: Ingrid Parra revela que con el embarazo le han engordado hasta las pestañas ¡Mira!

Rodrigo Sepúlveda revela la estrecha relación que tiene con sus hijas Javiera y Renata

Francisca Reyes regresó al Mucho Gusto ¡Y esto pasa con su hija en su ausencia!

El complejo problema familiar que atraviesa por estos días Daniel Ex Huevo Fuenzalida

FOTOS: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se toman la web en el cumpleaños de su hija mayor

FOTOS: La acción de Kathy Contreras con su hija Selva que le valió una avalancha de críticas en la web

FOTOS: Javiera Acevedo muestra cómo luce su abdomen a dos meses del nacimiento de su hijo

FOTOS: El particular pero significativo regalo que Cristián Riquelme le hizo a su hija

VIDEO: Yamna Lobos comparte con sus seguidores especial confesión de su hija Agustina

FOTOS Y VIDEO: Gabriel Peralta y su esposa revelaron el sexo del bebé que esperan con divertida fiesta

FOTO: Hija mayor de Millaray Viera se la juega con nueva y radical cambio de look

FOTO: Julio César Rodríguez irrumpe en la web con bello mensaje a su hijo Joaquín por importante logro

FOTOS: Kathy Contreras vuelve a sus rutinas de ejercicios un mes y medio del nacimiento de su hija

FOTO: Mira lo grande que está el hijo mayor de Karla Constant

VIDEO: Jean-Philippe Cretton saca carcajadas al imitar escena de popular película junto a su hija

Ingrid Cruz se confiesa sin tapujos sobre su salud mental y las crisis de pánico que arrastra hace años

FOTO: Diana Bolocco presentó junto a su hija Gracia al nuevo integrante de su familia

Ver más notas