Sebastián Ramírez sorprende al confesar el gran dolor que arrastra por su hija

El pasado viernes el chico reality Sebastián Ramírez estuvo invitado a "Podemos Hablar" de CHV donde hizo una cruda confesión sobre su hija Matilda y su rol de papá.

Todo esto luego que Julián Elfenbein preguntara a los invitados si alguno de ellos ha sufrido por estar lejos de un familiar, a lo que Marisela Santibáñez trajo a la memoria a su fallecida hija Rafaella.

Y lo que llevó a Sebastián a confesar, "Yo soy papá, y me arrepiento haber sido papá a tan temprana edad. No fue un accidente, la quise tener. Uno piensa que cuando fue a temprana edad, fue un cagazo, un accidente, pero yo la quise tener porque en un momento de mi vida toqué fondo. Trabajé 7 años en la noche, en carretes, y trae excesos".

Esto trajo consigo a que el chico reality comenzara a tener problemas con su ex pareja y a ver de manera más esporádica a su hija, pues esto coincidió con sus inicios en los encierros de TV.

Finalmente Ramírez sinceró sobre su niña de ahora 10 años de vida, "Yo cometí errores y lo asumo", y detallar, "No hay día en que no piense en mi hija (…) ojalá podamos conversar, que solucionemos esto. Ella no me prohíbe verla, pero hay situaciones. Que tu hijo te tenga cierto rechazo, duele".