Sergio Arias el diseñador de los famosos se la juega y lanza colección de ropa de cama

Hablar de moda, diseño y exclusividad en el vestir masculino, es hablar del destacado diseñador de vestuario y asesor de imagen Sergio Arias. Con más de 25 años de trayectoria se ha convertido en un referente en el mundo de la moda masculina vistiendo a las más connotadas figuras de la televisión chilena, creando un nuevo concepto en la sastrería a medida y en sus colecciones Pret a Porter.

Buscando dar un giro innovador y extender el conocimiento en los estilos en el vestir de los hombres, Arias se unió a todo el conocimiento y liderazgo de Rosen en el mundo de la moda y del descanso hogar. Como resultado de esta alianza nace esta colección de Ropa de cama de autor,para que los hombres principalmente proyecten en sus espacios más íntimos su particular estilo de vestir.

“Lo que hicimos junto a Rosen fue detectar una necesidad cada vez más creciente de hombres que buscan que sus ambientes los interpreten y proyectar en ellos su propio estilo”, comentó Arias. “Esta alianza nos permitió unir conocimiento, tecnología, materiales y texturas con la experiencia y el más alto nivel de confección, para lograr una atractiva y versátil propuesta para llevar la moda a la cama”, agregó el diseñador.

Si bien es una colección inspirada en la moda y el vestuario masculino, la propuesta es transversal para interpretar indistintamente a hombres y mujeres. Una variada selección que se caracteriza por la alta calidad y suavidad de sus materiales, cuidadosamente escogidos.

Sábanas 100% de algodón Suvin de 400 hilos provenientes de la India, junto con sábanas Dobby de 300 hilos con una combinación de algodón y fibra natural Tencel de importante tecnología térmica que ayuda a regular la temperatura corporal. Fundas de Plumón confeccionadas en Portugal, 100% algodón de 200 hilos y el reverso satinado para brindar una mayor suavidad al tacto.

Complementan esta original y exclusiva propuesta de autor atractivos y combinables cojines confeccionados en lana y cuero y detalles del vestuario como botones de madera en los broches, cierres de fundas de plumón y ojales que evocan los detalles de chaquetas, pantalones y camisas característicos del vestuario masculino.

Esta nueva creación de Rosen se clasifica en tres estilos: joven, sofisticado y clásico para interpretar los distintos gustos y perfiles de los clientes. Además destaca por su versatilidad, para ser combinada fácilmente con todos los diseños para crear así una identidad única.

“Es muy bonito porque en el fondo es traspasar toda mi experiencia con la moda masculina al espacio íntimo del hombre y que lo identifique además totalmente como lo identifica la ropa. En el fondo lo que Rosen hizo conmigo es lo que yo hago con mis clientes.Supo interpretar lo que yo quería lograr con esta colección y lo hizo con una confección increíble”, expresó Arias.

Si quieres saber más de esta nueva colección, ya está disponible en tiendas Rosen y en https://www.rosen.cl/coleccion-sergio-arias

NOTAS DESTACADAS

BalanceBody: La accesible y rápida forma de decir adiós al exceso de grasa

FOTO: Cecilia Bolocco celebró su cumpleaños dedicándole potente mensaje a su madre

Thati Lira se somete a procedimiento estético: Ella misma lo dio a conocer

Natalia Duco confirma que tiene complicaciones para sacar a su hijo del país

José Miguel Viñuela revela actual situación de salud de su hija tras accidente: "Hora con el cirujano plástico"

Máximo Menem irrumpió en la web con potente mensaje cumpleañero para Cecilia Bolocco

Paulina Nin de Cardona revela por qué a sus hijos no les gusta aparecer en televisión

El profundo mensaje que Cristián de la Fuente le dedicó a su hija Laura a dos meses del portonazo

Vale Ortega revela cómo está viviendo su nuevo embarazo y da a conocer que el año pasado tuvo una pérdida

FOTO: Simón Oliveros conmueve la web al publicar una carta abierta para su hija mayor

Tanza Varela regresa a las redes sociales con potente mensaje tras anunciar la pérdida de su hija

VIDEO: Cecilia Bolocco desclasifica el particular momento que vivió junto a su sobrina Gracia

FOTOS: Hija de Amaro Gómez-Pablos y Amaya Forch se luce con su book en agencia publicitaria

FOTOS: Lisandra Silva muestra cómo es su nueva vida siendo "Mamá de dos"

China Bazán y su pareja enternecen la web en el cumpleaños de su hija ¡Mira las tiernas postales!

Hija de José Miguel Viñuela termina en la clínica tras sufrir accidente doméstico

FOTOS: Yasmín Valdés revela importante logro internacional de su hija Anahí

VIDEO: Jean-Philippe Cretton sufre divertido chascarro al ir a buscar a su hija al colegio

Mayte Rodríguez se sincera sobre sus primeros meses de madre ¡Con estos dichos!

¿Estás planificando un embarazo? Aprende cómo detectar miomas y cuidar la fertilidad

Ver más notas