Sergio Arias el diseñador de los famosos se la juega y lanza colección de ropa de cama

Hablar de moda, diseño y exclusividad en el vestir masculino, es hablar del destacado diseñador de vestuario y asesor de imagen Sergio Arias. Con más de 25 años de trayectoria se ha convertido en un referente en el mundo de la moda masculina vistiendo a las más connotadas figuras de la televisión chilena, creando un nuevo concepto en la sastrería a medida y en sus colecciones Pret a Porter.

Buscando dar un giro innovador y extender el conocimiento en los estilos en el vestir de los hombres, Arias se unió a todo el conocimiento y liderazgo de Rosen en el mundo de la moda y del descanso hogar. Como resultado de esta alianza nace esta colección de Ropa de cama de autor,para que los hombres principalmente proyecten en sus espacios más íntimos su particular estilo de vestir.

“Lo que hicimos junto a Rosen fue detectar una necesidad cada vez más creciente de hombres que buscan que sus ambientes los interpreten y proyectar en ellos su propio estilo”, comentó Arias. “Esta alianza nos permitió unir conocimiento, tecnología, materiales y texturas con la experiencia y el más alto nivel de confección, para lograr una atractiva y versátil propuesta para llevar la moda a la cama”, agregó el diseñador.

Si bien es una colección inspirada en la moda y el vestuario masculino, la propuesta es transversal para interpretar indistintamente a hombres y mujeres. Una variada selección que se caracteriza por la alta calidad y suavidad de sus materiales, cuidadosamente escogidos.

Sábanas 100% de algodón Suvin de 400 hilos provenientes de la India, junto con sábanas Dobby de 300 hilos con una combinación de algodón y fibra natural Tencel de importante tecnología térmica que ayuda a regular la temperatura corporal. Fundas de Plumón confeccionadas en Portugal, 100% algodón de 200 hilos y el reverso satinado para brindar una mayor suavidad al tacto.

Complementan esta original y exclusiva propuesta de autor atractivos y combinables cojines confeccionados en lana y cuero y detalles del vestuario como botones de madera en los broches, cierres de fundas de plumón y ojales que evocan los detalles de chaquetas, pantalones y camisas característicos del vestuario masculino.

Esta nueva creación de Rosen se clasifica en tres estilos: joven, sofisticado y clásico para interpretar los distintos gustos y perfiles de los clientes. Además destaca por su versatilidad, para ser combinada fácilmente con todos los diseños para crear así una identidad única.

“Es muy bonito porque en el fondo es traspasar toda mi experiencia con la moda masculina al espacio íntimo del hombre y que lo identifique además totalmente como lo identifica la ropa. En el fondo lo que Rosen hizo conmigo es lo que yo hago con mis clientes.Supo interpretar lo que yo quería lograr con esta colección y lo hizo con una confección increíble”, expresó Arias.

Si quieres saber más de esta nueva colección, ya está disponible en tiendas Rosen y en https://www.rosen.cl/coleccion-sergio-arias

NOTAS DESTACADAS

FOTOS: La pomposa celebración cumpleañera que realizó Perla Ilich para sus hijas

FOTO: Claudia Burr impacta en la web al mostrar lo grande y lindo que está su hijo

FOTOS: La particular lista de nombres que ha recibido Mayte Rodríguez para llamar al bebé que está esperando

Nicole Luli Moreno desclasifica el actual distanciamento que tiene con su madre

Así fue la respuesta que le dio Kathy Contreras a Paty Maldonado por sus críticas al beber placenta de su hija

FOTOS: Lucila Vit confirma que está esperando a su primer hijo junto a Rafael Olarra

Pampita sorprende en TV con sentido testimonio sobre la muerte de su padre

FOTOS: Recordado ex chico BKN anunció que se convertirá en padre ¡Por segunda vez!

FOTO: Carolina Arredondo celebra los 18 años de su hija e impacta con su parecido en la web

Gonzalo Egas desclasifica cómo vive la crianza compartida de su hijo Noah

Toto Acuña y la dulce espera junto a Belén Mora: "Yo soñé que tenía un hijo"

Paty Maldonado contra Kathy Contreras por beber su placenta: "Los animales se comen esa mugre"

FOTOS: Hija de Michelle Adam impacta en la web por su parecido con la meteoróloga

Paulina Urrutia y Alzheimer de Augusto Góngora: "Lo que no pasaba en años, ahora pasó en meses"

Desafío post “18”: La formula para recuperarte de los excesos y retomar una vida saludable

Belén Mora hablará públicamente por primera vez sobre su esperado embarazo

FOTO: Revelan que hija menor de Pamela Díaz tendrá un hermano

VIDEO: Gala Caldirola se reencuentra con su hija Luz Elif tras su viaje a Cancún

FOTO: Benjamín Vicuña impacta en la web con postal junto a su hijo mayor ¡Por este motivo!

FOTO: El potente mensaje que Mayte Rodríguez le dedicó a la 'chocha' abuela Carolina Arregui

Ver más notas