Silvina Varas y la dura respuesta a seguidora que la criticó por su peso

Silvina Varas se cansó de las críticas y cuestionamientos y respondió de manera tajante a una seguidora que comentó sobre su peso

La ex chica reality, Silvina Varas, suele ser blanco de críticas en las redes sociales, especialmente por su peso, ya que para muchos es demasiado delgada.

En ese contexto, la ex pareja de Ignacio Lastra, escribió una sentida reflexión apelando a la tolerancia de las personas.

“Últimamente todo es muy negativo en redes... y si practicamos el respeto y tolerancia? Hablo en general, no de mí”, comentó la modelo.

En la misma línea, Varas agregó: “Sea mujer u hombre, primero es PERSONA. No cuesta nada el respeto loco.Nada. Es gratis”.

Finalmente señaló: “Y te hará bien a ti, las cosas buenas llegan si entregas cosas buenas también. No se de donde cresta sacaron que es al revés. Analízalo”.

Ante el mensaje, sus seguidores reaccionaron de inmediato y pese a que la mayoría apoyó su reflexión, una persona la cuestionó, lo que generó la molestia de Silvina.

"Pero creo yo que tampoco es bueno mentirle a alguien que sufre de trastornos alimenticios, llamándole bella, hermoso creo que es ser malo, es mentirle con tal que no se sienta mal", escribió una seguidora.

Ante el comentario, Silvina señaló: "Si a mi te refieres, quisiera saber cuando fue que me diagnosticaste esto (eres médico?). Porque si bien estoy delgada, no tengo ningún trastorno...me he chequeado varias veces ya por otros motivos”.

Y agregó: “Segundo, si te basas solo mi apariencia y das un veredicto por esto, la que está mal eres tu corazón. Si no sabe, si no lo estudio, si no fue mi doctor, mejor cállese”.

La ex chica reality dejó en evidencia su molestia con el tema y claramente sus seguidores siguen siendo sus principales y más fuertes críticos.